Opiniones y ayuda para crear plantillas desde cero

RaikND Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Sep 2013
Hola a todos, como veis el titulo es muy largo y bueno jaja claramente lo dice ahi todo lo que vengo a decir resumidamente ahora... pero bueno les explico lo que necesito saber de los usuarios que usan sus blogs y plantillas en wordpress

Bueno el tema es...

1- Todo el mundo desea una plantilla optimizada, rapida y eficaz para los usuarios que navegan en ella... que seria mejor, optimizar la plantilla mayormente para los que usan PC (Para los anuncios adsense, cpmrocket, etc...) o para movil? yo habia pensando en hacerlo en HTML5 y CSS3, optimizando ya la plantilla y toda la estrucutura para que se acomodara automaticamente sin necesidad de javascript en cada navegador, table y movil / celular... no se...

2- Cuales son las plantillas más famosas y usadas? para ir visualizando lo que más gusta por aqui en ForoBeta, ya que sera mi primer sitio donde comienze a vender plantillas

3- Que plugins me recomiendan usar para tener una buena pagina en wordpress y dar un toque asi bueno? aparte... estoy comenzando ahora mismo, hace un par de horas, no se nada de wordpress... asi que una ayuda no iria mal!

Y por ahora no se me ocurre más cosas... ya que voy por el capitulo 5 jeje :encouragement: cuando termine esta plantilla que estoy creando con los videostutoriales, la regalare :s

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Una plantiilla que sea bonita, que cargue rápido y responsive...

Los más usados son: Blogsbeta, Executive theme y el Theme Sora

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Una plantiilla que sea bonita, que cargue rápido y responsive...

Los más usados son: Blogsbeta, Executive theme y el Theme Sora

podras pasarme enlaces directos? blogsbeta.com lo busco y me sale Hyper x)

EDITO:
Los temas de el Templates Sora o algo asi, son el rollo que quiero crear si y lo de el menu automatico, eso se hace facil con un codigo javascript

MAS MAS, necesito saber mas jeje gracias

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
Recuerda que no basta con saber como maquetar, diseñar css, html, etc.
A medida que avances debes saber un poco sobre marketing, seo, user interface, user experience, para que vayas aprendiendo poco a poco :D

Pero llendo a tu pregunta, hoy importa que sea responsive; que luzca bien en un movil y un pc, ya que si a alguien le interesa una pagina en su movil, llegará a buscarla a su ordenador (siempre cuando le haya interesado) y aquel que llegó por pc y le interesó el contenido, el día que no este en su pc, querrá verla desde su movil.

Te recomiendo que partas con theme minimalistas y responsive, hoy va muy bien el flat design, averigua un poco más sobre eso.

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Bonita, reponsive, facil de navegar:encouragement:

Grax :encouragement:

Recuerda que no basta con saber como maquetar, diseñar css, html, etc.
A medida que avances debes saber un poco sobre marketing, seo, user interface, user experience, para que vayas aprendiendo poco a poco :D

Pero llendo a tu pregunta, hoy importa que sea responsive; que luzca bien en un movil y un pc, ya que si a alguien le interesa una pagina en su movil, llegará a buscarla a su ordenador (siempre cuando le haya interesado) y aquel que llegó por pc y le interesó el contenido, el día que no este en su pc, querrá verla desde su movil.

Te recomiendo que partas con theme minimalistas y responsive, hoy va muy bien el flat design, averigua un poco más sobre eso.

Bueno, en un rato editare el primer comentario y pondre una URL de mi proceso... por ahora esta quedando chula por lo que es la parte de navegacion y header y responsive sin necesidad de poner un menu javascript jaja pero bueno... aun queda!

Gracias por toda esa informacion

Bangbang

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2014
Echa un ojo a Themeforest, allí hay varios usuarios que han vendido miles de plantillas y han ganado más de 1.000.000€ con ello.

jdalmaudev

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2014
Si realmente en Themeforest tienes todos los ejemplos posibles en plantillas para wordpress.