Estoy con "SANDBOX"

figaro20201 Siguiendo

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Buenos días! Mi página web tiene 20 dias indexada a google pero tengo un problema:

Lo que sucede es que desaparezco TOTALMENTE DE GOOGLE tengo un articulo "porque la playa cansa tanto" que me aparece de normal en la segunda página. pero al día siguiente me despierto lo busco y no estoy ni en las 200primeras busquedas (paso de la posición 20 a no existir).



Entonces voy a search console pongo "escanear URL" la añado y a los 5 minutos vuelvo a salir en la segunda pagina otra vez....

¿Estoy haciendo bien indexando cada dia laspaginas de nuevo? SI NO LAS INDEXO DIRECTAMENTE NO APAREZCO EN GOOGLE CON CASI NINGUNGA PAGINA MIA


en cambio si las indexo cada mañana durante 24h si salgo en google....... no se si esto es normal o estoy siendo muy pesado indexando cada dia otra vez


IGUAL LO MEJOR ES ENVIAR CADA MAÑANA EL SITEMAP.........
 
Última edición:

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.220
[MENTION=207779]figaro20201[/MENTION] siento no poder ayudarte con el tema, pero quería hacerte una pregunta ¿en todas las webs hay que enviar un sitemap a la search console todos los días?
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
[MENTION=207779]figaro20201[/MENTION] siento no poder ayudarte con el tema, pero quería hacerte una pregunta ¿en todas las webs hay que enviar un sitemap a la search console todos los días?

Segun entiendo no es necesario! Google revisa el sitemap semanalmente (con yoast seo) eso entendi. Pero si haces alguna modificación de algo o creas un post lo mejor es escanear URL y de esta forma google la indexa al momento
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.737
Llevas 20 días, no estás en sandbox, simplemente Google está viendo si debes o no aparecer en los resultados y con qué palabra posicionarte. Tienes que tener paciencia, esto no es cosa de dos días.

- - - Actualizado - - -

Segun entiendo no es necesario! Google revisa el sitemap semanalmente (con yoast seo) eso entendi. Pero si haces alguna modificación de algo o creas un post lo mejor es escanear URL y de esta forma google la indexa al momento

Yoast SEO es un plugin SEO para wordpress. Con el puedes crear un sitemap, ese sitemap se actualiza automáticamente.

Lo único que tienes que hacer es añadir ese sitemap 1 única vez desde search console.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Llevas 20 días, no estás en sandbox, simplemente Google está viendo si debes o no aparecer en los resultados y con qué palabra posicionarte. Tienes que tener paciencia, esto no es cosa de dos días.

- - - Actualizado - - -



Yoast SEO es un plugin SEO para wordpress. Con el puedes crear un sitemap, ese sitemap se actualiza automáticamente.

Lo único que tienes que hacer es añadir ese sitemap 1 única vez desde search console.

Entiendo que debo esperar pero porque un día estoy en la posición 12 y al siguiente no estoy ni en las 200primeras? y volviendolo a indexar vuelvo a salir en el 12 otra vez.. jajajaj es muy raro no? hago bien indexando cada dia de nuevo? esa es mi duda:nerd:
 

Antonioresites

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
716
Primero tranquilízate, es normal que no aparezcas en google. Entiendo tu desesperación pero tienes que aprender esperar., nos encontramos en la cultura del YA YA YA YA AHORA MISMO, y eso en el seo es la sentencia de muerte de muchos aprendices. Sigue trabajando y no te obsesiones, si haces el trabajo on y offpage bien acabarás notando mejoras, eso sí, dentro de 4 meses o incluso más.

Cada vez que sacas contenido nuevo o una web nueva GOOGLE hace tests con tu contenido. Te coloca arriba, ve como responde la gente, te baja un poquito, re vuelve a subir. Está probando a ver cuán útil es tu contenido. Pero eso es normal, saludos.
 
Última edición:

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Primero tranquilízate, es normal que no aparezcas en google. Entiendo tu desesperación pero tienes que aprender esperar., nos encontramos en la cultura del YA YA YA YA AHORA MISMO, y eso en el seo es la sentencia de muerte de muchos aprendices. Sigue trabajando y no te obsesiones, si haces el trabajo on y offpage bien acabarás notando mejoras, eso sí, dentro de 4 meses o incluso más.

Cada vez que sacas contenido nuevo o una web nueva GOOGLE hace tests con tu contenido. Te coloca arriba, ve como responde la gente, te baja un poquito, re vuelve a subir. Está probando a ver cuán útil es tu contenido. Pero eso es normal, saludos.


GRACIAS pero mi duda sigue siendo si puedo indexar cada día las entradas con SEARCH CONSOLE o esto puede perjudicarme

GGRACIASS:enamorado:
 

Antonioresites

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
716
Puedes indexar las que necesites, INDIVIDUALMENTE. Ahora bien, las mismas todos los días no, sobre todo si no las modificas. Que tú no las veas en google no quiere decir que no estén ya indexadas, pueden sí estar indexadas (te lo dice el search console) y en ese caso están abajo por motivos como que no tiene antigüedad la entrada o la página.

También puede suceder que efectivamente NO estén indexadas. En este caso lo más probable es que las haya descartado poe contenido malo, debes mejorarlas y re indexarlas. Ahora bien, reindexarlas sin modificar nada no.

Más adelante te podrá pasar que google desindexa urls con contenido bueno. Ahí si que puedes reindexarlas sin modificar cosas, pero si tienes una buena arquitectura y pocas URLs y aún así google te las desindexa seguido seguramente sea porque tu contenido no es tan bueno como crees. Esto nos pasa a todos, encajas ese golpe e intentas mejorar.

Creo que no lo estás viendo desde el punto de vista correcto. Por mil veces que reindexes la misma entrada google no te va a posicionar mejor. Mejora o crea el contendido y ahí sí reindexas
 
Última edición:

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
877
Lo que te ocurre es totalmente normal.

Cuando un artículo es nuevo, Google le da prioridad y lo pone en las "primeras posiciones" (o primeras páginas según la calidad de tu web), esto lo hace para darle oportunidad y que empiece a recibir tráfico. Al tiempo, la web cae, y empieza a estabilizarse en posiciones adecuada (es lo que cree google) a su calidad.

Sigue publicando, no hace falta que indexes tu manualmente, cuando tengas 2 o 3 meses con el sitio y unos 20 artículos o 15, analiza que artículos están recibiendo visitas, y meteles reseñas :guiño:
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Jjajajajajajajaj vale gracias por todooo!!!! Es que al ser la primera web uno se preocupa de tener visitas y vaya todo bien (no tengo experiencia). Supongo que todos los comienzos son lentos
 

Akam

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2018
Mensajes
249
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El lo que muchos llaman Google Dance y es normal. Y con respecto a lo otro, no deberías de estar indexando todos los días una misma url sin ni siquiera haberle hecho alguna modificación.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba