Estoy creando un articulo, pero se hace muy extenso

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola foreros, estoy haciendo un articulo, pero se me hizo demasiado extenso, (+600 palabras) y puede llegar a mil. Con imagenes y todo.. Hasta puedo poner algunos videos..

Pero tengo una duda, si yo quisiera venderlo.. lo vendo todo junto? o lo corto en segmentos ?

que dicen ustedes?

Todo Junto, no entiendo lo de segmentos :S

Me parece una pregunta un poco tonta, sin ofender obvio.

A lo que me refiero es que eso lo decidís vos, es tu post y vos sos el que lo venderá.

Todo junto por que sino alguien leeria el principio y otros el final pero no sabrian la existencia de un principio o un final . jeje .

A mi a veces me pasa, me pongo a escribir algun post y termina con 1000 palabras o mas jajaja, vendelo todo junto

Muchas gracias! Todo junto sera.. lo que pasa es que capaz es muy extenso..

Vieron que algunas veces hacen varias partes de un mismo post?

Muchas gracias! Todo junto sera.. lo que pasa es que capaz es muy extenso..

Vieron que algunas veces hacen varias partes de un mismo post?

Si, pero en el mismo blog, si queres verder en partes le tenes que vender todas las partes a una misma persona pero terminaria siendo lo mimso: articulo completo.

Tendra que ser todo junto, ya que no puedes cortarlo claro si tiene el texto continuacion, si es un tema que se va relacionando uno con el otro podrias venderlo en partes

Si podria comenzar con este tema largo y continuar por relacionados en otros articulos.

precisamente eso me paso ayer, empece a redactar y cuando me di cuenta 700 palabras, la diferencia es que el artículo era para mí y no para vender pero si tu plan es ese mejor véndelo todo junto.
Aunque en mi experiencia el usuario es flojo y mucho texto le cansa por eso cuando son muy largos y es una especia de tutorial pongo las dos partes el tutorial y el videotutorial

Todo junto, en segmentos no tendría valor alguno.

Porsupuesto que todo junto. Si es por el pago que preferis venderlo en segmentos, te van a pagar lo que corresponda seguramente. Y si es por lo "denso" que puede tornarse es mejor un solo post de 1000 palabras, que 10 de 100 cada una y tener que andar buscando los pedazos faltantes xD.
Saludos 🙂

claro coincido con la mayoria..seria mucho mejor todo junto y ordenado pz

ya esta lo termine, lo resumi un poco y lo ordene mejor. Puse una imagen y acomode los titulos.. Ahora sale para subastar!

Igual, 1k palabras tampoco es mucho 😛

Si es con una key espesífica, a mi criterio lo vale, pero si es un post en general sobre X tema pero sin un enfoque a una key, no tiene mucho sentido subastarlo, mejor que te conviene ponerlo en tu blog para tener algo de contenido de calidad (estos presuponiendo que el artículo es de calidad).

En vez de hacer artículos largo, te convienen cortos y específicos para posicionar 😀

Saludos!

Atrás