Estoy creando una red social yo solo

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me paso el tiempo creando mi propia red social yo solo :carcajadas:

Lo hago por puro hobby, el diseño me encanta, pero estoy a años de crear algo tan grande como youtube o como facebook. Pero sigo cada día modificando pequeñas cosas.

Última edición:
Tienes el link para revisarla ?

Me gustaría ver un demo, me parece interesante...

Que bueno, suerte con tu emprendimiento, vencerte a ti mismo es vencer todo

Concuerdo con android132, ¿no tienes el link? Sería interesante verla.
Además, puede nutrirse con los comentarios de los usuarios del foro. Saludos

Recuerda que debe ser original y tener un plus que otra no tenga, porque si es igual que todas esas redes sociales que aparecen todo el dia, no se va a diferenciar y va hacer una mas del montón.

Y mucho éxitos.

seria bueno que no la dejaras el link para verla ..

Si le aportas un plus, pues posiblemente pueda tener algún futuro...Pero una red social sin más, no tiene mucho sentido.

Tienes el link para revisarla ?

Tiene diseño propio (no basado en bootstrap) y sería malo si alguien la clona.
Pero ya cuando la tenga lista la comparto con todos.

Ademas no me gustaría mostrar algo hecho a la mitad, :guiño:

Me uno a los compañeros de arriba, es posible que enviaras un link o imagen para verla? Me da mucha curiosidad.

Si le aportas un plus, pues posiblemente pueda tener algún futuro...Pero una red social sin más, no tiene mucho sentido.

El contenido tiene que ser de mucha calidad para destacar del montón, mas calidad y menos cantidad.

Que las personas tengan la App instalada porque necesiten de ella, no que la app dependa de sus usuarios.

Tengo mucho trabajo por delante.

Wow! qué genial, realmente sería muy interesante poder verla. Felicidades por tu esfuerzo, seguramente tendrás éxito! Suerte!

Me gustaría verla

Las redes sociales tienen una barrera de entrada muy alta. y una economía de mercado difícil de cambiar.

Atrás