mativelez
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué es mejor, una reseña en un blog de tu temática DA35 o en un periódico generalista DA70 ??Claro que sirven las reseñas, son los mejores enlaces que puedes obtener
Qué es mejor, una reseña en un blog de tu temática DA35 o en un periódico generalista DA70 ??
Si se consiguen reseñas en periódicos donde varias webs de distintas temáticas y calidad de enlaces adquieren backlinks, entonces Google no se da cuenta y penaliza todos los dominios?
Si se consiguen reseñas en periódicos donde varias webs de distintas temáticas y calidad de enlaces adquieren backlinks, entonces Google no se da cuenta y penaliza todos los dominios?
Debe seguir sirviendo. Pero lo que yo recomendaría es que lo mezcles con otros tipos de enlaces naturales y reales.
Por lo que estuve viendo, ultimamente el SEO se volvió más de pulmon; de buscar contactos y relacionarse.
Saludos!
Pues digo yo que naturales se referirá a enlaces logrados via contacto directo, con intercambio de emails y sin ser de pago como los otros.¿Y cuales son los enlaces naturales y reales?
¿Y cuales son los enlaces naturales y reales?
Pues digo yo que naturales se referirá a enlaces logrados via contacto directo, con intercambio de emails y sin ser de pago como los otros.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?