Estoy desactualizado, alguna ayuda?

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Bueno chicos la verdad es que desde Noviembre no toco nada de esto, los negocios por internet, el diseño web ni nada de lo que me apasionaba hacer. Quiero volver con esta pasión porque siento que es uno de mis fuertes pero les digo la verdad no sé por dónde empezar.
Estoy muy desactualizado, me gustaría si alguien me puede ayudar asesorándome sobre las nuevas actualizaciones en el seo, los negocios, cpa, cpc y todo eso, y si alguno sabe de diseño web también se lo agradecería.
Pregunto esto más que nada porque pienso que no voy a tener una respuesta que conteste a mi pregunta mejor escrita que los mismos usuarios que viven de Internet y están todos los días conectados haciendo lo que les gusta.

Muchas Gracias!
Salu2!

Precisamente ando en una situación similar, y también me gustaría saber de las tendencias actuales y próximas.

Si vas a vovler, volve hacer pruebas con blogger, linkeate ade algunos lugares y postea en blogger.

Sobre el SEO, google cambia aprieta pero todavia hay posibilidad de hacer linkbaiting.

La idea es tener 5 o 6 blogs o mas si queres apuntando a tu blog principal y luego crear algunos blogs apuntando a esos y a estos de 2do nivel, comprarles enlaces en buenas cantidades. Esto ayuda al SEO todavia. Yo hice una guia al respecto.

Gracias Pulsarsín.. y la verdad si me interesa todo esto, gracias por responder y voy a buscar tu guía.

Toy pensando en hacer algo similar, donde tenes la guia esa que decis? como para compararla con mi idea, aunque mi idea todavia no la cerre del todo... pero vengo encontrando algunos buenos datos.

Puedes buscar en la sección del foro en lo que te interesa y averiguar lo último... 😱
o hacer preguntas individuales abriendo un tema para cada pregunta :encouragement:

SEO: Contenido de calidad, SEO onpage, menos backlinks, y muchos de calidad
NEGOCIOS: vende en forobeta enlaces, reseñas, banners de tu sitio
PUBLICIDAD : Adsense, infolinks, hotwords, kontextua, IW
PUBLICIDAD en Warez: Adbooth, adjal, linkbucks, adfly, uploaded, rapidgator, adcahs, popads
CPA: adjal y adbooth CPA, campañas de descargas
CPC: Adsense en sitios permitidos
DISEÑO WEB: HTML5, CSS3, responsive design, opciones para mobiles, jQuery
CMS: Wordpress
DESARROLLO WEB: Node.js, Python, Django

OTROS: usabilidad web, analitica web, conversion

¿Podemos decir que sigue el sistema en general ( Seo, redes sociales, Wordpress, etc) parecido a lo que fue a mediados del año pasado?