R
RamirezToday
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Verán, Tengo 20 años, mi papá 46... El es muy arrogante, muy soberbio, superficial, siempre quiere tener la razón aunque sea incorrecta, cuando estamos en una reunión social o familiar siempre le gusta sobresalir en las conversaciones, y cuando alguién intenta cambiar de tema porqué a nadie le interesa lo que está hablando o simpletemente ya estamos cansados de escuchar que se autoalimenta su ego (es muy egocentrico) empieza a practicamente gritar para que lo escuchen sólo a él...Cuando cambian la conversación, no presta atención a los demás, pues no le importa lo que piensen los demás, el sólo se enfoca en su vida, piensa que todo el universo gira al rededor de él... Quiere que todos le hagan caso, que siempre corran cuando el manda a hacer algo, por ejemplo: "Anda a lavar los platos, APÚRATE", todo es una guapura (Alzado). Nunca habla ni conmigo ni con mis hermanos, es decir, siempre está concentrado en su trabajo, en el cual es el mismo que el mío, y no hay necesidad de estár 24/7 allí pues gracias a Dios nos va muy bien, y el trabajo se trata sobre páginas webs , es decir, en una pc. Ya me estoy cansando, pues, del trabajo que yo he construído, ahora el ha metido a muchas personas las cuales ni siquiera me ayudaron cuando empezé, de allí el dicho: "Todos quieren ganar pero nadie quiere comenzar"... Y hace rato le trate de decir que me diera un 20% de los ingresos que tienen esas personas que ni siquiera conozco bien, y se hizo el sordo. Entonces ya no sé que hacer, no le tengo respeto, le tengo miedo, porqué las pocas palabras que le dirijo a la semana, a veces me trata de regañar sin ningún motivo, es decir, siempre anda amargado, de mal humor, y por si se lo preguntan, mis padres no están divorciados, tienen 21 años de casados... Que consejo me dan? Como debo reaccionar? No pienso hablar con él, pues pienso que el como el padre debe buscar hablar con sus hijos sobre la vida, sobre las cosas que le pasan a diario, dar consejos, etc. Diganme que puedo hacer, además , tengo 2 hermanos, 17 y 15 años, y no quiero que pasen por lo mismo, me siento deprimido, he pensado varias veces en suicidarme, no aguanto esta situación, no la aguanto, si esto no mejora, me suicidaré, creo que es la mejor opción..😡:ambivalence::fatigue::grumpy: