Estoy en comprar VPS S - Contabo

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kisame1919

Dseda
Espero sus respuestas colegas, Quiero contratarlo por 1 mes y mira como me va 🙄

Memoria:
8 GB (guaranteed)
4 Nucleos
200 GB
100% SSD

Mi web próximamente tiene 6 mil visitas diarias,
Y otra tiene 400 visitas diarias.

en total tengo 10 sitios, pero las otras no tienen tráfico no tienen nada.

Sera que me servirá?

Te recomiendo leerte lo que son los términos y condiciones, algunas veces estos tienden a bajar velocidad del servidor, como de igual forma estos no brindan la seguridad anti-Ddos que uno espera (Tanto L4, Como L7) por otro lados estos servidores son buenos, aunque te recomendaría mejor un hetzner o un ovh por la seguridad y rendimiento.

Te lo digo por experiencia propia.

Te envió MP

Yo contrate el de 14.99 de 600mb de velocidad y todo perfecto
Pero despues me bajaron la velocidad a 100mb de velocidad
Si pedí el de 600mb para que fuera rápido la web pero me lo limitaron porque superaba los 100mb de uso justo jajajajaja xD

Te recomiendo leerte lo que son los términos y condiciones, algunas veces estos tienden a bajar velocidad del servidor, como de igual forma estos no brindan la seguridad anti-Ddos que uno espera (Tanto L4, Como L7) por otro lados estos servidores son buenos, aunque te recomendaría mejor un hetzner o un ovh por la seguridad y rendimiento.

Opp, bro le envio mp

Si pedí el de 600mb para que fuera rápido la web pero me lo limitaron porque superaba los 100mb de uso justo jajajajaja xD

Y que hicistes ? en ese caso

que tal este de OVH

VPS SSD 2

KVM OpenStack
1 vCore(s)
Desde 2 GHz
4 GB de RAM
40 GB SSD
Local RAID
Tráfico ilimitado**

me uno a la duda de cual vps es mejor

que tal este de OVH

VPS SSD 2

KVM OpenStack
1 vCore(s)
Desde 2 GHz
4 GB de RAM
40 GB SSD
Local RAID
Tráfico ilimitado**

Este te lo recomiendo a ojos cerrados. Pienso de que lo mejor de ovh es la seguridad que estos transmiten, actualmente tengo un servidor VPS Con las mismas características y de momento no he tenido ningún problema, aparte de eso he recibido un buen soporte y estos se empeñan en crear filtros para evitar cualquier tipo de ataque lo cual le brinda a uno, una garantía excepcional

Justo a esto mismo hago referencia! sin embargo de 100Mbps no te bajan mas :3

Yo uso el VPS Cloud de OVH y hasta ahora todo perfecto. 100% recomendado.

Que tipo tienes el
VPS SSD 1

VPS SSD 2

VPS SSD 3
VPS Cloud 1

OpenStack KVM
SLA 99.99%
1 vCore(s)
From 3 GHz
2 GB RAM
25 GB
High Availability (Ceph)

Choice of operating system
Linux
Windows
$10.07/month
Annual plan starting at:
$8.95
/month

Pues yo tengo dos servidores VPS S de Contabo, ni un problema, mis webs cerca del 100% en pagespeed, vamos que no tiene latencia ni retraso en las peticiones. Todo OK por mi parte.

(Test de https://www.bitcatcha.com a mi servidor con +10 webs alojadas)
R44HJs1.jpg

Y el servicio técnico muy rápido, tuve que contactar porque su plataforma da error al introducir dominios con ñ, estos alemanes 😂.

Última edición:
Contabo no sirve, mucho cuidado con ellos 🙂

Pues yo tengo dos servidores VPS S de Contabo, ni un problema, mis webs cerca del 100% en pagespeed, vamos que no tiene latencia ni retraso en las peticiones. Todo OK por mi parte.

(Test de https://www.bitcatcha.com a mi servidor con +10 webs alojadas)
R44HJs1.jpg

Y el servicio técnico muy rápido, tuve que contactar porque su plataforma da error al introducir dominios con ñ, estos alemanes 😂.

Cual plan contrataste?

Cual plan contrataste?
VPS S, 4,99€ y llevaré medio año con ellos. Estaré al tanto dada la poca confianza que hay en ellos por el foro 😕

Nose si influye, pero no uso paneles de control ni nada, instalo y gestiono todo por la consola de comandos.

Última edición:
Atrás