Estoy en el Sandbox? o he sido penalizado?

• Autor Autor DMR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DMR

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bien pues resulta que este dominio Enlace eliminado lo tenia ya tiempo con cosas de diseño... hace unas semanas cambie de tematica, cambie las palabras claves, descripcion del blog e ingrese de nuevo mi url a google con la nueva descripcion... desde entonces no indexa mis nuevas entradas... NADA! Miren:

Enlace eliminado

ya cheque mi robots.txt, tambien cheke en Wordpress donde dice Aparecer en motores de busqueda y todo esta bien... de hecho he visto en las estadisticas que Google Bot visita mi sitio a diario (algunos dias hasta 2 veces), entonces... porque no indexa el nuevo contenido?

A mi se me aparecen muchísimas cosas :s borra cache o algo

A mi se me aparecen muchísimas cosas :s borra cache o algo

aparecen cosas que tenia cuando tenia el de Diseño... no esta indexando el contenido nuevo que son videos de humor y esas cosas

Deberías esperar un poco más.
La descripción de tu sitio aparece así:
25 Jun 2010 ... Los Chingados de la Web! Videos chistosos, humor, videos curiosos, fails, caidas , borrachos.
Entonces es cuestión de tiempo para que las nuevas entradas se actualicen 😀

Deberías esperar un poco más.
La descripción de tu sitio aparece así:

Entonces es cuestión de tiempo para que las nuevas entradas se actualicen 😀

muchas gracias... pense que me habia penalizado o algoasi, puesto que en anteriores ocasiones me indexaba las entradas en maximo un dia :shakehands:

a mi me pasa con una web, cuando pongo aparecen 6 creo y cuando le agrego http:// aparecen 6600 +

Lo que te ha pasado es normal. Cuando haces cambios importantes en tu web, Google no los tiene en cuenta hasta pasado un tiempo. Google espera hasta que vea que son estables como los anteriores contenidos. Dale unas semanas de plazo para que actualice el indice de tu web.