Estoy en España, nicho animales, ¿.com o .es?

• Autor Autor LisanVFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LisanVFX

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día, deseo comprar un dominio con el fin de hacer mi primera página dirijida al SEO. en este caso quiero hablar sobre animales en general, pero no tengo claro si dirijirme a solo España .es o a nivel mundial con el .com. No soy experto en SEO. pero ya ando estudiando un poco. Y me gustaría me dieran una mano a la hora de elegir .es o .com. Una ventaja que creo en .es.... es por ejemplo: mundoanimal.es (animal, animales) ayudarían un poco a posecionar. Agradecería su audita gracias! 👍🏻

Si te vas a centrar 100% en publico de España, personalmente usaria un .es sin duda. Pero bueno no se, igual ese nicho puede interesar personas de Latinoamerica tambien. Pero vamos que tampoco es algo super importante. Puedes pillar un .com que sirve para cualquier pais y listo. Hoy en dia no creo que sea tan importante la extension del dominio.

Hola buen día, deseo comprar un dominio con el fin de hacer mi primera página dirijida al SEO. en este caso quiero hablar sobre animales en general, pero no tengo claro si dirijirme a solo España .es o a nivel mundial con el .com. No soy experto en SEO. pero ya ando estudiando un poco. Y me gustaría me dieran una mano a la hora de elegir .es o .com. Una ventaja que creo en .es.... es por ejemplo: mundoanimal.es (animal, animales) ayudarían un poco a posecionar. Agradecería su audita gracias! 👍🏻
Si vas a hacer una tienda online el .es puede tener más sentido... si es una web generalista para monetizar con publicidad tipo Adsense, pues .com porque te abres tb a tráfico latino.