O
Orion1345_
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya expliqué en el otro hilo que estoy viviendo en la calle desde hace poco y estoy a esperas que me atiendan en los órganos pertinentes pero mientras tanto estoy buscando ayuda para trabajo y para comer y cubrir lo más básico. No tengo quien me ayude y estoy apunto de hacer una locura no puedo estar así.
Soy joven y con ganas de salir de esta pero no puedo sin ayuda d ningún tipo. No soy troll y puedo demostrarlo sin problema, agradecería cualquier cosa o consejo, no tengo donde ir ni que hacer estoy un poco desesperado y pasándolo mal pido perdón por la afrenta pero no me importa pasar documentación mía o datos para tranquilidad de los demás si hace falta.
@charlyosx puede dar fe de esto
Soy joven y con ganas de salir de esta pero no puedo sin ayuda d ningún tipo. No soy troll y puedo demostrarlo sin problema, agradecería cualquier cosa o consejo, no tengo donde ir ni que hacer estoy un poco desesperado y pasándolo mal pido perdón por la afrenta pero no me importa pasar documentación mía o datos para tranquilidad de los demás si hace falta.
@charlyosx puede dar fe de esto
Última edición: