Ya expliqué en el otro hilo que estoy viviendo en la calle desde hace poco y estoy a esperas que me atiendan en los órganos pertinentes pero mientras tanto estoy buscando ayuda para trabajo y para comer y cubrir lo más básico. No tengo quien me ayude y estoy apunto de hacer una locura no puedo estar así.
Soy joven y con ganas de salir de esta pero no puedo sin ayuda d ningún tipo. No soy troll y puedo demostrarlo sin problema, agradecería cualquier cosa o consejo, no tengo donde ir ni que hacer estoy un poco desesperado y pasándolo mal pido perdón por la afrenta pero no me importa pasar documentación mía o datos para tranquilidad de los demás si hace falta.
@charlyosx puede dar fe de esto
¿Por qué escribes por acá? Al menos pon en que ciudad estás ubicado; seguro más de uno aqui de españa pueda tenderte una mano, pero debes dar más detalles de tu ubicación o cuidad o zona.
Veo que al menos tienes acceso a internet por algunas horas. Enfócate primero en buscar un REFUGIO gratuito y temporal en la zona. En casi todas las capitales existen. Las iglesias católicas (parroquias) suelen ayudar temporalmente. Usa internet para ubicarte en mapas, zonas, recintos cercanos, iglesias cercanas, refugios cercanos, etc. También están los comedores gratuitos. Habla, comunicate, toca puertas, pregunta.
Primero refugio y comida al dia, gratuitos o pagando muy pocos euros. Es supervivencia, o muerte, hermano (experiencia propia de vivir en la calle también).
Sin papeles legales o requeridos, dificil consigas trabajo formal. Proponte a hacer trabajos informales. Porque cuando toca, toca. Vender cosas de puerta en puerta. Ofrecer servicio de limpieza en locales por horas, etc.
Y cuando consigas o estes cerca de algún grupo de migrantes con la misma afrenta o situación, que no sean esos que se drogan para aguantar el hambre, la soledad y la depresión. No lo necesitas. Rodeate y estate cerca de gente que realmente puedan ayudarte, no hundirte.
Por lo demás, mientras el cuerpo aguante, seguí moviendote por la ciudad, buscando oportunidades en el dia a dia.
El que busca, encuentra. Y soluciones, siempre hay. Desecha lo que no te sirve mientras (en todos los aspectos), y enfocate del salir de ese hueco primero.