Estoy estudiando Desarrollo web, podré trabajar ?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos hace tiempo empecé a ver unas lecciones de html y las dejé y ahora quisiera tener algo que haya logrado por primera vez en la vida y decidí continuar aprendiendo.

Descubrí freecodecamp es maravilloso.

Ya voy en las lecciones de css, se me ha hecho fácil porque supongo que es fácil hasta ahora pues...

El punto es que me preguntaba, si al final del curso ( lo cual me faltan docenas de horas ) con los conocimientos obtenidos que sería lo ideal hacer para empezar a emprender ?

Cómo hago para que me contraten o si debo yo mismo ofrecer servicios por ahí o que debería hacer para seguir mejorando y a la vez poniendo en práctica lo adquirido.

Gracias betas

Te recomiendo que pongas en práctica los conocimientos adquiridos. Una cosa es lo que enseñan en los cursos y otra muy diferente los proyectos reales. En los cursos se busca mostrar todo como si fuese un mundo donde no hay lugar para los problemas y errores.
Recién aprendes cuando desarrollas tus propios proyectos y te topas con muchos inconvenientes que debrás ir solucionando paso a paso.

Claro que puedes trabajar sin tener experiencia o titulo profesional, soy persona sorda, programo desde 2009 pero llevo 6 años de exp. laboral, yo pude armar los proyectos siguiendo los tutoriales en youtube.

Yo te recomiendo que aprendes las ultimas tecnologias como vue, angular, react, tambien inscribe algun curso que te guste mas en udemy o coursera.

freecodecamp es una maravilla, te servira mucho para practicar y te encontrarás unos trabajos via linkedin o glassdoor.