sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Primero estudia, estudia, hasta que te lo puedas permitir... Cuando ya tengas buenos conocimientos tendrás más claro si puedes empreser por tu cuenta o postular a una empresa. Pero sin formarte, saber si te gusta, de lo que eres capaz... no es posible dar respuesta a tu pregunta. Cada etapa requiere su tiempo.Hola amigos hace tiempo empecé a ver unas lecciones de html y las dejé y ahora quisiera tener algo que haya logrado por primera vez en la vida y decidí continuar aprendiendo.
Descubrí freecodecamp es maravilloso.
Ya voy en las lecciones de css, se me ha hecho fácil porque supongo que es fácil hasta ahora pues...
El punto es que me preguntaba, si al final del curso ( lo cual me faltan docenas de horas ) con los conocimientos obtenidos que sería lo ideal hacer para empezar a emprender ?
Cómo hago para que me contraten o si debo yo mismo ofrecer servicios por ahí o que debería hacer para seguir mejorando y a la vez poniendo en práctica lo adquirido.
Gracias betas
Admiro tu dedicación. Yo sabía de la existencia de HTML, CSS y PHP desde que tenía 9-10 años, pero nunca me vi capaz de hacer tales cosas. No fue hasta 1 - 2 años que decidí estudiar, pero entre trabajo y universidad he tenido que apartarlo. Espero poder agarrar esa disciplina y retomar el estudio de desarollo.Claro que puedes trabajar sin tener experiencia o titulo profesional, soy persona sorda, programo desde 2009 pero llevo 6 años de exp. laboral, yo pude armar los proyectos siguiendo los tutoriales en youtube.
Yo te recomiendo que aprendes las ultimas tecnologias como vue, angular, react, tambien inscribe algun curso que te guste mas en udemy o coursera.
freecodecamp es una maravilla, te servira mucho para practicar y te encontrarás unos trabajos via linkedin o glassdoor.
Jajaja es normal sentirse incapaz lo mismo me pasó, normalmente la programación siempre te da esa espina de que necesitas ser el tipico nerd con un enorme IQ para dominarla ya que ese el estereotipo pero no va mas alla de eso, un estereotipo. Cualquiera con dedicación y perseverancia domina la programación.Admiro tu dedicación. Yo sabía de la existencia de HTML, CSS y PHP desde que tenía 9-10 años, pero nunca me vi capaz de hacer tales cosas. No fue hasta 1 - 2 años que decidí estudiar, pero entre trabajo y universidad he tenido que apartarlo. Espero poder agarrar esa disciplina y retomar el estudio de desarollo.
Es cierto, es cuestión de dedicarle.Jajaja es normal sentirse incapaz lo mismo me pasó, normalmente la programación siempre te da esa espina de que necesitas ser el tipico nerd con un enorme IQ para dominarla ya que ese el estereotipo pero no va mas alla de eso, un estereotipo. Cualquiera con dedicación y perseverancia domina la programación.
Admiro tu dedicación. Yo sabía de la existencia de HTML, CSS y PHP desde que tenía 9-10 años, pero nunca me vi capaz de hacer tales cosas. No fue hasta 1 - 2 años que decidí estudiar, pero entre trabajo y universidad he tenido que apartarlo. Espero poder agarrar esa disciplina y retomar el estudio de desarollo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?