Estoy feliz

• Autor Autor ArkHam16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArkHam16

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy muy feliz, hoy he podido completar mis primeras dos ventas en ForoBeta y ya me siento parte de algo y de que empiezo a crecer como usuario y siento esa sensación de que puedo llegar muy lejos en el foro, para mí la confianza en los negocios y en las personas siempre ha sido lo esencial para poder seguir adelante, ¿No les pasa? Me siento feliz de ver creciendo mis puntos de comerciante.

Saludos:encouragement:

¡Felicidades!, yo aún no he vendido, y leer esto me motiva.
Sigue así :encouragement:

¡Felicidades!, yo aún no he vendido, y leer esto me motiva.
Sigue así :encouragement:

Espero que pronto sea tu caso y concretes muchas ventas y también compras🙂

Así es, son grandes logros para uno mismo por más simple que parezca. ¡Felicidades y que sigan los éxitos! :welcoming:

Sentirse feliz de los pequenos logros que uno va dando, es parte del progreso, sigue asi.

Felicidades bro!

A seguir trabajando duro y con inteligencia, que vas a ver como todo se te va dando 😉

Yo tambien me integro espero contar con apoyo de todos y poner sacar algunos dolares

Que sigan los éxitos!

Espero poder decir en unos días lo mismo!! Enhorabuena

Mis sinceros enhorabuena 😛7:

Eso es bueno y más feliz porque eres Venezolano y aquí ganas en dolares😛8: me alegro mucho apenas es el comienzo:encouragement:

Me alegro que ya hayas podido concretar negocios en el foro.

Eso también te ayuda a conseguir una buena reputación...

Felicidades pana mío, sé exactamente como te sientes.

:encouragement:

:thrasher:

Bien por ti amigo!

felicidades amigo!! :encouragement:

Es solo el comienzo amigo, mientras hagas las cosas bien seras retribuido de igual forma!

un saludo

que bueno! mucho exito hermano, como logro subir mensajes? tenia 5 mensajes y me los quitaron ahora solo tengo 1 nose que paso

Atrás