Me ofrezco ¡Estoy harta! Y debes saberlo. Escritura creativa y redacción SEO y esto es lo que debes saber.

JairoDuarte

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
658
Porcentaje - 100%
47   0   0
Bien, con mis pocos años de experiencia debo decirte que he trabajado para un poco más de 100 personas ¡Han sido clientes increíbles! Todos los días -desde que comencé- me estoy formando para crear contenido que venda en el caso del copywriting y contenido que posicione en el caso del SEO.

👇👇👇👇👇👇👇👇👇

¡Y Lo seguiré haciendo hasta que mi vida, ya no sea mía! 💃 porque sin titubeos ¡la redacción me encanta! y ver a mis clientes satisfechos también. Espero que tú seas uno de mis clientes increíbles.

¿Que creías? ¿Que estaba harta de escribir? ¡Pues no!
Quizás suene agresiva al decírtelo de esta manera pero ¡Estoy esperando porque tú te decidas! Claro que estoy cansada, estoy harta de que tu SEO y legibilidad no estén en 💚, estoy harta de que tus E-mails para el embudo no vendan. La verdad es que estuve a punto de tirar la toalla contigo, pero rendirme no está en mis planes 💪 voy a perseverar como tú, porque eso es lo que me has enseñado todo este tiempo.

Te dejo mi WhatsApp aquí para que me contactes si quieres hacer algo que valga la alegría y no la pena...

Si no quieres saber más nada de mi ignora lo de abajo ¡No lo vayas a leer!
___________________________________________________________________________________________________________________

¡Un gusto saludarte! Mi nombre es Esthephani Vargas.

Soy licenciada en comunicación social y cuento con experiencia en redacción de contenido creativo, informativo y transaccional. Poseo conocimientos previos referentes al manejo de WordPress, HTML, SEO y Copywriting. Asimismo, se emplear las palabras claves de forma fluida y sutil, de manera que puedo ayudarte con la creación del contenido que necesitas.

Me considero una persona responsable capaz de cumplir los plazos pautados. Cuento con excelente ortografía y gramática.

Obtenga artículos y/o publicaciones en WordPress Optimizadas, 100% originales y de alta calidad sobre los temas elegidos - (moda, ropa, alquiler de casas, decoración del hogar, vacaciones, viajes, salud, estilo de vida, juegos, animales, comparativas Amazon, belleza, entre otros nichos) para su sitio web.

Artículos de 500 a 5000 palabras.
Contenido único para un alto ranking en los buscadores.
Lenguaje fresco e impecable.
Entrega en archivos de Word - PDF o cargados a WordPress.


Envíe un mensaje para obtener una cotización sobre el trabajo de contenido en cualquiera de las siguientes categorías:
Escritura creativa.
Escritura informativa.
Descripciones / comparativas de productos.
Escritura SEO.
Carga a WordPress con Optimización SEO.

Le garantizamos contenido de calidad dentro del plazo acordado mutuamente. 🙋‍♀️ Puedes visitar mi perfil profesional dando clic aquí.
En el adjunto, te dejo una muestra pequeñita de mi trabajo.
Arranca por la derecha el genio del fútbol mundi...
 

KingSEO

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
880
Edad
26
Porcentaje - 100%
97   0   0
1642616020287.png


Envío MP
 

Cindy Esthephani Vargas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
495
Porcentaje - 100%
80   0   0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba