Exactamente, sin ofender a nadie, la gente es tonta, mira esto, hace poco (menos de un mes) salio el acortador Short.pe, ya hay varios usuarios inocentes usandolo, pero lo que no saben es que es del mismo creador que
Earn money with short links - PowClick eso no es lo malo, sino que copio y pego exactamente los archivos del host osea ni cambio el logo, para que vayan viendo sus intenciones, pero continuando con lo curioso, tenemos a unos Estadounidenses que lo usaron hace meses (A clik.pw) diciendo que lo dejaron de usar porque se salteaba muchas visitas y pagan muy poco (Fuente:
NEW - PowClick Reviews: SCAM or LEGIT? | BeerMoneyForum.com - We Help Each Other to Make Money Online ).
¿Por qué creo otro acortador exactamente igual al anterior?, acaso no sera porque se le estaban saliendo del anterior porque era una basura, vamos, estas cosas se ven a la legua por donde van, pero la gente se niega en ver la verdad.
Pero bueno, que lo usen un tiempo, que se dejen robar su trafico (porque les paga 2 pesos y nisiquiera saben si les va a pagar y hasta cuando) y luego cuando cierren esos acortadores que pasen y me dejen un mensaje.
PD: Digo todo esto porque hace 1 año comencé un acortador con todas las buenas intenciones con una inversion de más de 3000 dólares y 6 meses despúes me vi obligado a cerrarlo viendo como funciona por detras, la verdad es que la causa era ni mas ni menos que la falta de anunciantes, es decir, no entraba dinero, entre otras cosas.
Saludos :encouragement: