Estoy hasta los COJ.... del whois de mis webs aparezca en google

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buscas mi numero en google aparecen TODOS MIS DATOS (dirección, dni, numero, y casi hasta talla de calzoncillos)
Buscas mi nombre y aparecen todos mis datos

Vale que vean mi whois quienes se metan en sitios para ver whois, pero que aparezcan todos los datos simplemente buscando mi nombre en google o teléfono debería ser delito. Por mucho que contactes con los webmasters siempre hay algunos sitios que no te hacen caso o no responide nadie

Ha habido gente pesada que ha contactado conmigo LLAMÁNDOME al móvil para ofrecerme sus servicios para mis webs

Ha habido gente que ME HA AMENAZADO porque con saber mi número sale mi dirección. Y he pasado miedo. Ejemplo una silla que vendí completamente nueva que me desplacé yo para venderla, se quejaba de que "al final no le resulta cómoda tras pasar mucho tiempo sentado", y yo no quise devolverle el dinero.

Ha habido antiguos amigos que ya no tengo ningún interés en saber de ellos que mirando mi nombre le sale mi teléfono y han contactado conmigo.

Tengo entendido que existe protección de datos por una cantidad extra, lo barato sale caro

¿Y no existe maneras de lograr que Google elimine estas páginas?

Si pagas la cuota anual de privacidad del WHOIS, lo tendrías todo solucionado.

Hay empresas como Name que lo regalaba durante el primer año

namecheap da protection whois permanente.

Namesilo te ofrece los dominios mas económicos y free who is private gratis

Desde el 25 de mayo de 2018 entro en vigor en toda Europa GDPR (Reglamento General de Protección de Datos) y desde entonces no se permite mostrar datos privados de los usuarios, antes tenias que pagar una tarifa para tener un whois privado y asi ocultar todos estos datos personales, pero ya no es necesario.

Mas Información: https://www.icann.org/dataprotectionprivacy

Última edición:
El problema no es el whois, si no que no pagas el WHOIS PRIVADO.

ICANN exige que tus datos sean REALES, por ende, en el whois aparecerán. Con la RGPD parecería que el WHOIS iba a ser privado, pero ya lo solucionaron, y no, no lo es.

No es delito, vos das DE MANERA CONSCIENTE Y ACCEDISTE A DARLOS. Así que si una web lo recopila, no está invadiéndote, solo está recopilando, de un lugar PUBLICO esos datos.

Lo que tenes que hacer es contratar WHOIS PRIVADO y mandar una solicitud a Google para que te desindexe esos resultados Retirar informacion de Google - Ayuda de Busqueda de Google

Con respecto a las webs, lamento informarte que si el webmaster no te hace caso... No hay mas que hacer.

Ya sabes para la próxima.

Paga por el whois privado entonces cobroncete :V

Whois Privado.

Si pagas la cuota anual de privacidad del WHOIS, lo tendrías todo solucionado.

Hay empresas como Name que lo regalaba durante el primer año

No, durante el primer año nada mas no, cada ves que renueves o compres dominio es gratis el whois privado, yo en name nunca he pagado por el, solo deben usar el cupon "privacyplease" y se los dan gratis, sea dominio nuevo o renovacion...

jajajaj yo mis dominios, hosting y toda esas cosas jamas las compro con mi nombre oficial...yo tengo cuentas que no tienen mi nombre y compro con ella jajajaja con correos falsos, vamos hay varias maneras de evitar eso

Paga por el whois privado entonces cobroncete :V

Igualmente los datos de ese whois ya estan en decenas de webs aunque en la siguiente renovacion privatice el whois

Por otra parte soy el unico que muchas webs no las tengo con whois privado? No me apetece pagar de más cuando no sé si me funiconará bien la web o no...

Igualmente los datos de ese whois ya estan en decenas de webs aunque en la siguiente renovacion privatice el whois

Por otra parte soy el unico que muchas webs no las tengo con whois privado? No me apetece pagar de más cuando no sé si me funiconará bien la web o no...

Si lo tienes en name, usando el cupon de who is privado gratis cada año, nunca pagaras ese servicio adicional :encouragement:

Tu eres el pesado

En name el whois es free, y es mejor usar datos falsos para evitar estos problemas.

Funcionar, funciona. Y con respecto a los datos, PAGA POR EL WHOIS PRIVADO. Porque esas webs se actualizan cada cierto tiempo, y cuando lo pongas privado, pondrán esos datos en plan "visit privacyguardian" o similares. Poco a poco se irán disuadiendo esos datos.

No es justo pagar por el Whois privado, ya que es un derecho. Pero la vida es así...

Igualmente, si taaaaaaaaanto te preocupa pagar unos 3$ de whois privado, búscate un registrador como name, namesilo, etc. Que te dan whois privado gratis.

- - - Actualizado - - -

jajajaj yo mis dominios, hosting y toda esas cosas jamas las compro con mi nombre oficial...yo tengo cuentas que no tienen mi nombre y compro con ella jajajaja con correos falsos, vamos hay varias maneras de evitar eso

Mucho ojo con eso. Porque no falta el envidioso/a que te denuncie ante ICANN y te puedan confiscar el dominio.

Lo mejor es poner privado los datos (salvo que hagas algo ilegal), porque cada cierto tiempo comprueban esos datos, y si pones un nombre fantasía, puede haber problemas.

Igual tampoco es tan extremo, pero creeme que puede pasar. A mi me han "amenazado" los registradores porque supuestamente (alguien me denuncio con ICANN) mis datos eran falsos. Decían que si no los actualizaba, me iban a sacar el dominio. Pero como eran reales, solo mande mi DNI por foto y me dejaron de joder. :encouragement:

puede ser por dañadito o nose

Atrás