lRemixHD
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que te respondió soporte?
Fijate que no vaya a ser que tu tengas una hora distinta en tu pais a la que tienen ellos en el juego.
Antes, cuando en mi país son las 23 hrs. en el de ellos son las 22 hrs, es decir 1 hora mas a favor.
Es una mierda total. El tick NUNCA lo respondieron. Es decir me robaron el dinero virtual del juego. (A fin y al cabo era una promoción)
Ahora resulta que me suspendieron la cuenta. Mande un tick y ese si lo respondieron, básicamente diciéndome que tras un analice, no se había detectado ningún tipo de “automatismo” en mi cuenta, pero que si había emparejado con personas que utilizaban automatismo.
Quede WTF? Y yo que HP CULPA TENGO que cuando yo entre a jugar con personas al azar (personas que el propio juego coloca) dichas personas utilicen hack… y como yo detectar eso?
Definitivamente es una mierda, lo peor de todo es que le inverti casi que 100 USDD a ese juego, en menos de 3 meses.
Queda bien hacer disputa en PayPal, o solo me resigno?
Por cierto, no fui el único. A youtubers, y a muchas más persona también les paso, les suspendieron la cuenta por emparejar con hacker’s… Hay una campaña “huelga” masiva en la comunidad quizás y devuelvan las cuentas, por eso me pienso 2 veces lo de hacer disputa en paypal…
Pudiste solucionar? Como acabo :sacadoonda:
Es una mierda total. El tick NUNCA lo respondieron. Es decir me robaron el dinero virtual del juego. (A fin y al cabo era una promoción)
…
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?