Estoy indignado, cree que tengo la razón?

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hoy realmente estoy indignado por algo que me paso que desde mi punto de vista es algo injusto y lo peor es que uno como usuario no puede hacer nada ante una empresa de estas.

Les comento, yo juego un juego online llamado Free Fire. El cual nunca le meto monedas de pago. Pero esta semana hubo una excepción. Había una promoción donde te daban el doble de lo que recargaras

Es decir, si yo recargaba 1.000 monedas, automáticamente me daban otras 1.000 para un total de 2.000, al yo ver esta promoción decido comprar 2.000 es decir, me tenían que dar 4.000 en total.

Yo el pago lo hice el día de ayer 29/1/2019 a las 18:21:34 y la promoción terminaba el día 29/1/2019 a las 23:59.00 es decir pague 5 horas antes de que terminara la promoción, las gemas me las dieron hoy, pero ya sin la promoción, como es posible si el pago lo hice mientras estaba la promoción.

No es mi culpa que ellos estuvieran lo suficientemente saturados y me hayan depositado las gemas 15 horas después. (Cuando ya no estaba la promoción). O hasta lo harían a propósito.

Que te respondió soporte?

Que te respondió soporte?

Hasta el momento no han respondido, igual no creo que respondan nada positivo, no se debe tratar de un error o algo así, debe ser algo establecido por ellos, que para que se cumpla la promoción, al momento de llegar las monedas debe estar la promoción, es decir no basta solo con pagar en momento de la promoción. no se si me haga entender, no estoy afirmando nada, simplemente estoy suponiendo que es así, aunque en ningún momento explican eso. ya me leí todas las reglas y condiciones de pago y no lo mencionan.

Seria cosa de esperar la respuesta. Nos cuentas que te respondieron. Buena suerte 🙂

Fijate que no vaya a ser que tu tengas una hora distinta en tu pais a la que tienen ellos en el juego.

Fijate que no vaya a ser que tu tengas una hora distinta en tu pais a la que tienen ellos en el juego.

Antes, cuando en mi país son las 23 hrs. en el de ellos son las 22 hrs, es decir 1 hora mas a favor.

Que lastima que las empresas se aprovechen de cosas asi

Es una mierda total. El tick NUNCA lo respondieron. Es decir me robaron el dinero virtual del juego. (A fin y al cabo era una promoción)

Ahora resulta que me suspendieron la cuenta. Mande un tick y ese si lo respondieron, básicamente diciéndome que tras un analice, no se había detectado ningún tipo de “automatismo” en mi cuenta, pero que si había emparejado con personas que utilizaban automatismo.

Quede WTF? Y yo que HP CULPA TENGO que cuando yo entre a jugar con personas al azar (personas que el propio juego coloca) dichas personas utilicen hack… y como yo detectar eso?

Definitivamente es una mierda, lo peor de todo es que le inverti casi que 100 USDD a ese juego, en menos de 3 meses.
Queda bien hacer disputa en PayPal, o solo me resigno?

Por cierto, no fui el único. A youtubers, y a muchas más persona también les paso, les suspendieron la cuenta por emparejar con hacker’s… Hay una campaña “huelga” masiva en la comunidad quizás y devuelvan las cuentas, por eso me pienso 2 veces lo de hacer disputa en paypal…

Pudiste solucionar? Como acabo :sacadoonda:

Entiendo, me alegro por lo de la cuenta!!:encouragement:

[MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION], saludos.

Son 6 horas de diferencia, posiblemente debido al GMT, cuando pagaste, se acreditó después de las 00:00 hs.

Por eso hay que leer. Si el GMT no es problema... Pues a reclamar y amenazar legalmente.

Las empresas son así, injusto pero que mas dá.

Última edición:
Es una mierda total. El tick NUNCA lo respondieron. Es decir me robaron el dinero virtual del juego. (A fin y al cabo era una promoción)

Hola con respecto a tu reclamo podrías hacerlo visible en algún foro que tengas ellos, así como Steam tiene foro, si no lo tiene puedes volver a intentar a enviar otro ticket quizás fue un problemas general y no tuvieron tiempo de responder.

Esta justificado por parte de la empresa. el Motivo
los sistemas de pagos acreditan al momento de tener la transferencia de 'aprobado' o 'completo' el sistema de juego no puede dar los creditos antes de estos. Es decir
tu pagaste cuando acabo la promoción.

Pide reembolso y no hagas gustó a la empresa, siempre va a ver esas promociones y cuando encuentres uno parecido lo recargas, la empresa están para que devuelvan tú dinero dentro de los 7 días ñ