User223340
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Digan lo que quieran
En que te estancaste?Digan lo que quieran
Si si entiendo que WordPress es mejor pero le tengo cariño a blogger. Solo estoy probando una idea que tengo para un blog de noticias, he visto muchas plantillas y ninguna me convence.En que te estancaste?
Ánimo, si HostLi logró recuperar sus 25 centavos, tú puedes, nada es imposible
Solo necesitas saber, que quieres hacer y para que
Pero nota mental: WordPress es mejor que Blogspot para el 99% de cosas, pero cuentame, para que ocupas blogspot? que hacías? y en que te atoraste?
Estoy creando una web de noticias y quiero monetizarla con adsterra pero no sé que anuncios funcionen mejor 😐 supongo que es prueba y error, hoy dure horas probando. Hasta el momento, estoy probando con una que me gustó, espero no cambiar de opiniónSi es de lo más entretenido y divertido en cuanto al diseño y los scripts 🤭
Eso eso es cuestión de tiempo si no tienes muchos seguidores y busquedas, también de diseño y contenido, para reneter las visitasEstoy creando una web de noticias y quiero monetizarla con adsterra pero no sé que anuncios funcionen mejor 😐 supongo que es prueba y error, hoy dure horas probando. Hasta el momento, estoy probando con una que me gustó, espero no cambiar de opinión