Estoy intentando crear mi blog en blogger con una plantilla pero me siento estancado, como si no pudiera avanzar 😔 (Consejos)

• Autor Autor User223340
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
User223340

User223340

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Digan lo que quieran

No te desanimes, la creación de un blog lleva tiempo. Te recomiendo hacer un plan sobre lo que quieres publicar e investigar tutoriales para familiarizarte con la plataforma. ¡Sigue intentándolo!

Digan lo que quieran
En que te estancaste?

Ánimo, si HostLi logró recuperar sus 25 centavos, tú puedes, nada es imposible

Solo necesitas saber, que quieres hacer y para que

Pero nota mental: WordPress es mejor que Blogspot para el 99% de cosas, pero cuentame, para que ocupas blogspot? que hacías? y en que te atoraste?

Si es de lo más entretenido y divertido en cuanto al diseño y los scripts 🤭

En que te estancaste?

Ánimo, si HostLi logró recuperar sus 25 centavos, tú puedes, nada es imposible

Solo necesitas saber, que quieres hacer y para que

Pero nota mental: WordPress es mejor que Blogspot para el 99% de cosas, pero cuentame, para que ocupas blogspot? que hacías? y en que te atoraste?
Si si entiendo que WordPress es mejor pero le tengo cariño a blogger. Solo estoy probando una idea que tengo para un blog de noticias, he visto muchas plantillas y ninguna me convence.

Si es de lo más entretenido y divertido en cuanto al diseño y los scripts 🤭
Estoy creando una web de noticias y quiero monetizarla con adsterra pero no sé que anuncios funcionen mejor 😐 supongo que es prueba y error, hoy dure horas probando. Hasta el momento, estoy probando con una que me gustó, espero no cambiar de opinión

Estoy creando una web de noticias y quiero monetizarla con adsterra pero no sé que anuncios funcionen mejor 😐 supongo que es prueba y error, hoy dure horas probando. Hasta el momento, estoy probando con una que me gustó, espero no cambiar de opinión
Eso eso es cuestión de tiempo si no tienes muchos seguidores y busquedas, también de diseño y contenido, para reneter las visitas
Pero para esas paginas ocupas mas trafico de U.S.A, Canada, etc, de latinoamerica no genera casi nada
En algunas páginas las estadísticas se muestran después, no en tiempo real

Última edición:
noticias con adsterra?

Atrás