Venta Estoy liquidado 130 dominios premium,

• Autor Autor Seolol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seolol

Seolol

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Última edición:
Son sub dominios deberías de cambiar tu titulo creo yo o entiendo mal?

Si creo que son subdominios todos :distant:

No son subdominios a mi parecer, son dominios de tercer nivel, "co.com"

Última edición:
Se catalogan dentro del mismo rango de los nuevo Gtld, en la web del registrador .co.com Domain Name Registry hay mas info sobre la misma, como quiera ya cambie el tema,
en dondominio, enom, godaddy, register etc los venden como dominios no como subdominios.

saludos

Última edición:
Porque piensan que son subdominios? para que sea subdominios , la pagina principal deberia ser .co.com :stupid1::stupid1:

No son subdominios :distant: un subdominio sería sub.dominio.com, estos son dominios de tercer nivel :encouragement:

no entiende la gente ni de dominios es como dominio.com.es son dominios no subdominios :encouragement:

a ver si nos ponemos de acuerdo...
los DOMINIOS son letras o números + punto + extensión

ejemplo :
dominio . com / domain . net

Las extensiones .com .net .org fueron las primeras en aparecer. Y fueron consideradas "globales", luego fueron apareciendo las "locales" que son los asignados a cada país.

ejemplos :
.es .ar .co .tv .br

La historia nos rebela que los dominios con MENOS letras/números de 1, 2, 3 o 4 fueron los primeros en ser copados

Ahora bien.
¿que son los SUB dominios?

Cuando la entidad mundial ASIGNA un dominio, lo que sucede en realidad es que DELEGA la responsabilidad de la creación y mantenimiento de las zonas (sub dominios). Es el principio basico de lo que conocemos como DNS

Siguen en venta ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.