Se solicita Estoy Necesitando una webview

• Autor Autor Master1212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Master1212

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +92 / =1 / -1
Precio
$1000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos estoy solicitando algún programador o alguien con experiencia que me haga una webview de mi pagina, necesito que la webview este lo mas responsive que se pueda, estoy empezando un proyecto la cual me gustaría subir mi webview a la plasystore para android

Envien mp con el costo por el servicio y dejar constancia en el hilo por favor de lo contrario voy a ignorar su mp

NO ESTOY PAGANDO MIL DOLARES

Última edición:

Justo me iba a acostar (ya son más de las 3am en mi país) pero si lo deseas puedes dejarme un mp con todo lo que buscas amigo y mañana te respondo.

Saludos

Tengo por ahí algo hecho... si me das mas datos sobre que funcionalidad exacta quieres puedo ver si te sirve..

igual paso mp...

Interesado.

Envío MP.

Mp Enviado

el problema no es el webview, el asunto es el css de tu web, usa porcentajes en ves de pixeles y así se va adaptar tu diseño al movil.

Saludos dejo constancia que voy a empezar a trabajar con el usuario
JulianSkz

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.