Estoy pagando 12$ mensual en google workspace

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Siento que estoy pagando mucho por 2 tb, no sé pero cansa pagar todos los meses por esta copia de seguridad, conocerán algo de menos precio al mes, yo solo busco guardar archivos para en caso necesitarlos descargarlos facilmente.

me conviene servidor? cloud? no sé la verdad, si pueden darme recomendaciones porfavor.

Realmente ese es el precio estándar por 2TB. Sin embargo actualmente yo manejo una cuenta Business en Mega, si quieres puedo ofrecerte una cuenta con los mismos 2 TB en 10$

Ventajas:
- Cifrado punto a punto
- Recuperación de archivos ilimitada y control de versiones ininterrumpido
- Comparte documentos con los clientes fácilmente
- Envío de archivos por parte de colaboradores externos sin necesidad de tener cuenta MEGA
- Anti-Ransomware
- Activo en cuanta propia

Desventajas:
- NO Warez

Si te interesa envíame MP.

Última edición:
¿cuanto espacio necesitas? y que tipo de acceso buscas.

Derrepente una solucion como wasabi, o backblaze te conviene.

O un VPS pequeño solo para almacenar archivos

Un VPS suena lo mejor parar ti en este momento. Pasa por

www.powersurge.net

A ver si te conviene los precios por ahi.

Última edición:
Yo te recomiendo mejor algo físico osea un disco duro, si tienes buen Internet lo subes al vuelo al servidor que desees. Dependiendo para que fines necesites

Siento que estoy pagando mucho por 2 tb, no sé pero cansa pagar todos los meses por esta copia de seguridad, conocerán algo de menos precio al mes, yo solo busco guardar archivos para en caso necesitarlos descargarlos facilmente.

me conviene servidor? cloud? no sé la verdad, si pueden darme recomendaciones porfavor.
Comparte el pago con alguien mas, sabias que xxxxxxx (en tu plan) no tienen xxxxxxxxxxx?

Última edición:

Yo, tengo varios gmail y así ordeno mis archivos y me alcanza con los gb gratis que da.

En Google One tienes 2TB por USD$99 al año

1676098907089.webp

en notion pago 10 y mas espacio

Atrás