Estoy Penalizado por Google?? Como me doy cuenta??

• Autor Autor supercortu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supercortu

supercortu

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, tengo una web meramente informativa, la cual es fija, su información es estática a pesar de estar trabajando con wordpress no la muevo mucho o nada.

Antes recibia visitas de Google, no eran muchas pero llegaban, pero ahora recibo 0 (cero) visitas desde google, todas llegan desde yahoo, bing u otros buscadores.

Como descubro si estoy penalizado??

Gracias

Pon en google site:tusitioweb.com y si no sale ninguna URL probablemente si lo estes.

Create una cuenta de Google Webmasters para poder solucionarlo.

Hola, si tienes Implementado el search console podrás darte cuenta si te mandaron un mansaje por una revisión manual.

Pero mucho me temo que si no recibes nada de la fuente medio google /organic puedes estar penalizado.

Puedes mirarlo con esta herramienta Google Sandbox and Penalty Checker Tool

Hola, si tienes Implementado el search console podrás darte cuenta si te mandaron un mansaje por una revisión manual.

Pero mucho me temo que si no recibes nada de la fuente medio google /organic puedes estar penalizado.

Puedes mirarlo con esta herramienta Google Sandbox and Penalty Checker Tool

Esa herramienta vale cero centavos. Yo no la utilizaría ni aunque me paguen...

75da9e2a7ac99ecf76dc644274876804o.png

Adjuntos

• 75da9e2a7ac99ecf76dc644274876804o.webp
    75da9e2a7ac99ecf76dc644274876804o.webp
    23,9 KB · Visitas: 27
Esa herramienta vale cero centavos. Yo no la utilizaría ni aunque me paguen...

75da9e2a7ac99ecf76dc644274876804o.png

Si tienes razón, estuve haciendo pruebas y sólo una me funcionó bien. Si alguien tiene más herramientas que las diga.

Pero creo que con search console puedes verlo claramente ;-)

Gracias, ya probé con site: y pues ahí está el sitio en goggle, también con el search console y pues no me dice nada que tengo que arreglar

Lo que pasa es que Google tuvo una actualización, afecto a todos

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Atrás