iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Gracias bro, por los deseos, si claro cuando este todo con mucho gustoMe gusta el tema Pixer, y te deseo lo mejor cuando lo montes el sitio le dare un vistazo me interesa las keys de juegos
qué CMS es el de pixer?Buenas colegas como estas?
Bueno vengo por aquí para escuchar sugerencias sobre el temas que acabo de crear, sobre una tienda todo en 1.
Que vendere?
Y poco a poco ir agregando contenido y categorías, bueno en fin, siempre he usado wordpress pero esta vez no voy utilizarlo voy a buscar un CMS.
- Todo que tenga que ver con themes y plugins GPL ( y con licencia )
- Licencias para todo que tiene que ver con Windows (Microsoft)
- También juegos (keys)
- Software
Aqui tengo estos ejemplos:
Entonces que sugerencia me dicen?
Solo trabajamos con licencias originales! nada de cracksEl botbeta tiene razón en parte. Ya que puede comenzar con un tópico, luego a otro -dentro o fuera del nicho- y así sucesivamente.
Y mucho enfasis en licencias o cracks, para así alejarse de los defraudantes demo.
Si te interesa, me puedes escribir por el privado, te puedo pasar enlace de una web confiable para compra de themes y plugins, tambien puedes contratar un freelancer dentro de la plataforma.interesante, me uniré al hilo para probar el sitio una vez se encuentre online, me interesan themes y algunos plugins, te deseo muchos éxitos en esta iniciativa
Interesante , tienes que ofrecer algo que otros no tengan o para ser competencia.Buenas colegas como estas?
Bueno vengo por aquí para escuchar sugerencias sobre el temas que acabo de crear, sobre una tienda todo en 1.
Que vendere?
Y poco a poco ir agregando contenido y categorías, bueno en fin, siempre he usado wordpress pero esta vez no voy utilizarlo voy a buscar un CMS.
- Todo que tenga que ver con themes y plugins GPL ( y con licencia )
- Licencias para todo que tiene que ver con Windows (Microsoft)
- También juegos (keys)
- Software
Aqui tengo estos ejemplos:
Entonces que sugerencia me dicen?
Algun demo? getgravInteresante , tienes que ofrecer algo que otros no tengan o para ser competencia.
un interesante CMS y con cero posibles huecos de vulnerabilidad https://getgrav.org/
en su pagina hay muchos demos y gente que sigue desarrollando , en lo personal veo que es un proyecto que esta menos propenso a vulnerabilidades.Algun demo? getgrav
No, quiero hacer todo en 1 que todo lo consigan de una jeje
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?