Estoy pensando en invertir en SEO pero tengo mis duditas

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos ustedes compañeros de ForoBeta estoy por invertir en SEO en uno de mis sitios web (algo que nunca eh echo) y como es mi primera vez queiro preguntarles que es lo primero en q deba invertir y que servicios debo contratar ya que no conosco nada de este campo. Lo unico que hice una vez fue contratar un servicio de 5000 backlinks que ofrecia un user de aqui mismo.

Gracias

lo que necesitas es saber cuales son tus objetivos. ganar por publicidad? afiliados? leads? venta directa? el seo es un medio, no un fin 🙂

lo que necesitas es saber cuales son tus objetivos. ganar por publicidad? afiliados? leads? venta directa? el seo es un medio, no un fin 🙂

Obtener mas visitas de google... si se puede decir eso

Para Obtener visitas en google, tienes que posicionarte hacerle SEO de calidad, 5000 Backlink en paginas con dominio PR bajos no te va a ayudar a conseguir los resultados que quieres. un ejemplo 1 link PR-4 vale mas que 1000 Backlink PR-0, ahora con esto tienes que pensar que tipo de SEO quieres hacerle.

Saludos

Te recomiendo que inviertas en reseñas, y solo unos enlaces de calidad con alguna palabra clave que te gustaría posicionar en Google, es bastante sencillo lo demás viene con el tiempo. Un saludo.

Que tipo de seo existe y disculpa la molestia

Te recomiendo que inviertas en reseñas, y solo unos enlaces de calidad con alguna palabra clave que te gustaría posicionar en Google, es bastante sencillo lo demás viene con el tiempo. Un saludo.

Mmm si voy a empezar por las reseñas y eso a ver como me va

Amigo Taveg, te aconsejaría que comenzases publicando en directorios de artículos, notas de prensa, creación de blogs.

Una vez tengas un centenar de enlaces de calidad en estos sitios... ya puedes comenzar a gastar dinero en reseñas o dejar comentarios dofollow en blogs con PR elevados (PR 3 + ).

Disculpa la ignorancia pero que son directorios de articulos?

Me interesa, en que momento (número de visitas por ejemplo) sería idoneo para invertir en SEO.

Pregunta de novato novato...

taveg30, yo personalmente te recomendaria la empresa que tengo contratada yo, con grandes resultados. Si quieres mas info me envias MP

maxpower04, yo te diria que desde el primer dia que sale el blog

Lo más importante a mi entender es el objetivo. Estoy de acuerdo en que el seo no es un fin, solo un medio. A no ser que tengas algún proyecto loco que utilices para testear cosillas seo.

Tener más visitas no creo que sea un objetivo demasiado concreto, me refiero a que debes saber para que quieres esas visitas: adsense, ventas, simple notoriedad. Porque cada finalidad requiere de un seo diferente, más bien, de enlaces diferentes.

Saludos y espero haber sido de ayuda 😉

Yo te diria que no contrates a ningun seo de momento, sin no sabes algo de SEO. Porque no vas a entender como trabajan, vas a querer o vas a pdeir unos resultados que no te van a poder dar. Primero que nada, te diria que leyeras algo al respecto, te informaras en que consiste hacer linkbuilding y en que consiste optimizar una pagina. Luego cuando tengas algunas nociones básicas del tema, entonces es cuando podras decidir si te conviene hacer SEO y si te conviene invertir en SEO.

Si quieres trafico el SEO no es lo tuyo. El SEO es para posicionarse, es decir para salir en las primeras posiciones de los buscadores, en este caso el que importa es Google y ningun otro. El SEO no es para generar tráfico a corto plazo. Evidentemente si te posicionas del 1 al 5 y solo del 1 al 5 vas ha generar trafico en visitas (podran ser cientos o miles como decenas, dependiendo de que key posiciones). Pero por menos posiciones, no vas a notar nada y te va parecer dinero tirado. (Depende si el SEO es bueno o es malo analizando tus keys)
Por tanto, quizás tengas que invertir mucho más dinero en SEO para consguir el trafico que quieres, que en otro sistema, como pueda ser Adsense, o comprar de reseñas por ejemplo.

A lo mejor te parece raro que un SEO no te recomiende hacer SEO. Pero, he tenido muchos casos de gente que queria hacer SEO y al final como estaba confundio a lo unico a que se llega es, ha discusiones y hacer perder el tiempo a ambos. Y creen el tiempo es oro.
Yo tengo muy claro que si hago SEO a alguien es que como minimo entiende todo el proceso que conlleva el posicionamiento web. Si no no lo hago, porque creeme me traera más problemas que otra cosa.

Y ya no digo que te coja un SEO y te engañe, porque haberlos haylos.

Última edición:
Si amigo educate un poco sobre el tema e incluso has tu mismo el SEO para que aprendas parte del proceso. De esta manera cuando vayas a contratar algún servicio ya sabes lo que necesitas y que tipo de servicios te pueden dar los resultados que buscas.

Disculpa la ignorancia pero que son directorios de articulos?

Los directorios de artículos son sitios web donde puedes publicar tus artículos de forma gratuita y a cambio puedes poner algunos enlaces que apunten hacia tu sitio web para que te ayuden con el posicionamiento. Por lo general por ahí es donde se comienza a hacer SEO ya que es una de las maneras mas fáciles de conseguir enlaces.

Date la vuelta por articuloz.com y articulo.org que son los directorios principales en el mercado en español.

También Lee un poco sobre como utilizar propiedades web 2.0 como wordpress, blogger, squidoo entre otras.

En este caso google sera tu mejor amigo y cuando tengas alguna pregunta pues acude al foro comparte las preguntas que tengas, estoy seguro que mucho miembros estarán dispuestos a ayudarte.

Muchas preguntas y pocas respuestas en este tema veo yo...

Si es necesario hacer seo,es la unica forma de coseguir visitantes sin caer en el spam de facebOok o twitter...

Posicionarse en palabras clave de gran trafico es vital para que una web fubcione y tenga visitantes...

Estoy con Broker, lo que deberías hacer es estudiar a fondo los fundamentos del SEO antes de gastar dinero.

Hola, si gustas puedes mandarme un MP y podemos charlar sobre cómo hacerte un buen trabajo en SEO y todo lo que tenga que ver con tu proyecto Web.

No es nada facil encontrar una buena empresa SEO, ni incluso teniendo el dinero para invertir...huye de las que prometen resultados, aquí lo único que te pueden prometer es trabajo

No es nada facil encontrar una buena empresa SEO, ni incluso teniendo el dinero para invertir...huye de las que prometen resultados, aquí lo único que te pueden prometer es trabajo

En serio?
Y si mañana me cojo un taxi y me dice el taxista que no me promete llevarme a donde le he dicho pero sí me promete conducir por la ciudad qué hago?
Me bajo del taxi o pienso que es un gran taxista?

Hola

Veo que no le han dado buenos consejos a este user.

Pues mira, si tienes el dinero para invertir, contrata un SEO. Para contratar a un SEO, tu no debes tener conocimiento, por eso lo contratas, porque tu no sabes como hacerlo, de lo contrario tu lo arias. Hay SEOs aqui en el foro, muy buenos y que te cobran hasta ver resultados, busca uno y en lugar de invertir en reseñas, invierte en un buen SEO.

Yo no estoy de acuerdo con lo que dice Enlace eliminado:
Si quieres trafico el SEO no es lo tuyo. El SEO es para posicionarse, es decir para salir en las primeras posiciones de los buscadores, en este caso el que importa es Google y ningun otro. El SEO no es para generar tráfico a corto plazo.
El SEO es para generar visitas, no para otra cosa, el SEO, como dice mi amigo, es para Posicionarse en Google, pero ¿Para que posicionarse en Google? para generar trafico, es el unico motivo de Posicionarse en Google.

Si contratas un SEO, te ahorras mucho mas dinero del que te gastaras con reseñas y enlaces, ademas, las reseñas te pueden hacer que caigas en Sandbox si tu blog es nuevo, y si tu contratas a un SEO, no caeras en SandBox ya que el sabe bien su trabajo.

No lo pienses mas y contrata un buen SEO, yo te aconsejo que te pases por aqui: http://forobeta.com/optimizadores-s...on-garantizado-100-top-20-y-100-top-10-a.html
Me gusta ese servicio, porque tu pagas, hasta ver resultados, asi que no hay pierde.

Y otra cosa: Todos los backlinsk cuentan, aunque muchos te digan que 1 link PR 4 vale mas que 1000 PR 0, eso es mentira, todo backlinks cuenta, y no porque uno tenga PR 4, te beneficiara mas que un PR 3 (por ejemplo), ya que el PR no es el unico adgoridmo que sigue Google para determinar el valor del enlace, Google toma en cuenta varios factores, entre ellos, el mas importante, que es: los enlaces salientes, si consigues un link en una pagina PR 4, con mas de 100 links salientes, el valor no es igual que un link de una pagina PR 2 con solamente 2 enlaces salientes.

Hay muchos mitos sobre el SEO. Pero esos mitos tu los puedes aclarar si te pones a leer un poco sobre el tema, y tambien si te consigues buenos amigos SEOs :encouragement:

Otro tema que seguiras escuchando, es que los enlaces NoFollow no siven para posicionar, tu no hagas caso a esas cosas y sigue como si no uvieras escuchado nada. ¡¡Todos los Enlaces Funcionan para Posicionarse!!

Pero antes de comenzar con todo, asegurate de:
Debes centrarte en el contenido y en la optimizacion On Page de tu blog, de los backlinks (que es el trabajo tedioso) dejaselo a los SEOs que contrates, tu centrate en el Contenido Original y de Calidad y en la estructura de tu blog.

Siempre recuerda: El Contenido es el Rey los BackLinks son refuerzos solamente

Nunca hay que pensar negativo de las empresas, ya que con esa mentalidad, lo unico que ganas es perder el tiempo.

Para que uno mismo posicione sus blogs, es muy difícil, no todo es conseguir backlinks, hay cientos de factores que influyen en esto, y solamente los expertos, que son los que trabajan en las Empresas SEO, pueden lograr hacer trabajos efectivos.

No digo que uno mismo no lo pueda hacer, pero es muy difícil, siempre hay que buscar ayuda y agarrar lo que se puede, si el tiene el dinero para invertir en un SEO que lo haga, o en el futuro dirá, porque les ice caso a los usuarios que me decían que lo realizara yo solo.

============
Para que aprendas un poco, pasate por aca:
http://forobeta.com/optimizacion-de...timization-buenas-practicas-y-resultados.html
http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/24627-libro-search-engine-optimization-pdf.html <--

Última edición: