🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas que tal. La web recién se ha terminado y aún no tiene tráfico significativo (Menos de 100 usuarios al día)me puedes enviar estadistica de trafico si tiene por favor
El software esta escrito desde cero en PHP y fue desarrollado y brinda soporte mediante foro e email por una empresa privada, Las actualizaciones del mismo y los complementos comprados son de por vida.Imagino que es programación desde 0, no? Qué lenguaje se utiliza?
Aquí no te lo van a valorar ... Te van a pedir visitas porque ni habrán leído lo que has escrito, te dirán que sin ganancias no vale nada.
Yo para venderlo cambiaría el css del diseño, colores más claros, parece un diseño antiguo.
Falta saber que lenguaje usa por ejemplo, si es wordpress o propio...
Muy buen trabajo una pena q lo abandonnes, el dominio no me gusta nada, y el diseño ... pues podria mejorar.
Claro que se puede conseguir copias del código por 500$ con el desarrollador del mismo.Quizá sería interesante que vendieras copias de la web, para poder crear nichos, de tipos de vehiculos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?