Venta Estoy pensando en vender esta web y quería escuchar ofertas

• Autor Autor tedesco3356
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tedesco3356

tedesco3356

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas que tal.

He terminado de configurar una web a la cual le he dedicado mucho tiempo y dinero, pero ahora pienso que el proyecto ha quedado terminado y no dispongo del tiempo necesario para llevarlo adelante.

Es por ello que estoy pensando en venderla, aunque me gustaría saber cuanto podrían pagar por esta web de Venta de Coches.

La web está enfocada al mercado del automóvil exclusivamente.

Quisiera que la vieran en funcionamiento y me dieran su opinión.

Iré dando información a medida que me vallan preguntando en el hilo.

La Web es la siguiente: COMPRO AUTOS

Solo adelantar que la web la he dejado recientemente terminada y no voy a valorarla por los visitantes que tiene, ya que como entenderán es relativamente nueva.
La web está siendo monetizada con Adsense, pero al ser nueva no tiene ganancias significativas.
También tiene implementada una pasarela de pago para membresia o anuncios destacados.
Tambien tiene un Programa de Afiliados integrado de forma automatizada para que los usuarios puedan generar dinero con la web al recomendarla.
El público para el cual se ha enfocado la Web es dentro del mercado ESPAÑOL, pero se puede adaptar a cualquier país del mundo configurando el pluging de ciudades.

Lo dicho, la web tiene muchas funciones que estaré encantado de ir detallando a medida que vallan preguntando, pero quisiera que la vean por ustedes mismos.

El precio de venta en el post es descriptivo y solo llegaré a acuerdo con algún posible comprador mediante MP dentro del foro.

La Web es la siguiente: COMPRO AUTOS

1589113444725.webp

Búsqueda por país, región, localidad y por distancia, con filtrado de tipo de coches avanzado.

1589113829407.webp

Búsquedas por localidades o código postal.

1589113640856.webp

Calculador de Hipoteca integrado

1589113715476.webp

Capacidad de publicar fotos y vídeos de los coches

1589113979118.webp

Anuncios para tiendas de repuestos de automóvil.

1589114338721.webp

Tabla de comparación de vehículos

1589114583162.webp

Programa de afiliados

1589114818304.webp

Fácil inicio de sesión.

1589114938433.webp

Web totalmente coonfigurable y administrada desde el Backend con un amplio espectro de opciones

1589115514909.webp

Última edición:
me puedes enviar estadistica de trafico si tiene por favor

Imagino que es programación desde 0, no? Qué lenguaje se utiliza?

Aquí no te lo van a valorar ... Te van a pedir visitas porque ni habrán leído lo que has escrito, te dirán que sin ganancias no vale nada.

Yo para venderlo cambiaría el css del diseño, colores más claros, parece un diseño antiguo.
Falta saber que lenguaje usa por ejemplo, si es wordpress o propio...

Muy buen trabajo una pena q lo abandonnes, el dominio no me gusta nada, y el diseño ... pues podria mejorar.

me puedes enviar estadistica de trafico si tiene por favor
Buenas que tal. La web recién se ha terminado y aún no tiene tráfico significativo (Menos de 100 usuarios al día)

Imagino que es programación desde 0, no? Qué lenguaje se utiliza?
El software esta escrito desde cero en PHP y fue desarrollado y brinda soporte mediante foro e email por una empresa privada, Las actualizaciones del mismo y los complementos comprados son de por vida.

El lenguaje PHP no está encriptado por lo que es totalmente personalizable y autorizado por el desarrollador.

Aquí no te lo van a valorar ... Te van a pedir visitas porque ni habrán leído lo que has escrito, te dirán que sin ganancias no vale nada.

Yo para venderlo cambiaría el css del diseño, colores más claros, parece un diseño antiguo.
Falta saber que lenguaje usa por ejemplo, si es wordpress o propio...

Muchas gracias por tu consejo, si es verdad que parece que el color puede ser el no adecuado ya que no es la primera persona que me lo indica, sera un tema que tendré que abordar. El Lenguaje es PHP.

Muy buen trabajo una pena q lo abandonnes, el dominio no me gusta nada, y el diseño ... pues podria mejorar.

Gracias por tu valoración. El dominio si la vendo se puede cambiar en cuanto al diseño estoy pensando en darle otro toque, y cuadrar mas algunas cosas que han quedado a media.

Quizá sería interesante que vendieras copias de la web, para poder crear nichos, de tipos de vehiculos.

Quizá sería interesante que vendieras copias de la web, para poder crear nichos, de tipos de vehiculos.
Claro que se puede conseguir copias del código por 500$ con el desarrollador del mismo.

Sigo escuchando ofertas. La web esta en PHP, no es wordpress.

Hola tedesco!

Has hecho un gran trabajo en esa web. Lo unico como ya te han dicho es que actualices la apariencia. Con un simple cambio de color mas 'fresco' mejoraria mucho.
Me podrias detallar por MP que ganancias podria tener con tu site si decido invertir?
Gracias !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás