O
Oscar96
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si te sirve de algo estos meses están siendo malos en visitas para todo el mundo por la liberación del covid. Sigue trabajando porque todos esperamos que en septiembre suban de nuevo aunque sea un 15 a 25 por ciento. Recuerda que todo lo que hagas hoy se verá reflejado en tus resultados mañana y entonces te arrepentirás. Intenta no pensar mucho en los resultadosBuenas compañeros que tal, ya hace un tiempo que veo que mis webs estan bajando de visitas de forma bestial, no son nichos warez ni nada por el estilo son algunos nichos de amazon, webs informativas y asi no entiendo que esta pasando he mejorado velocidad de carga web, optimizado contenido, seo onpage y no levantan cabeza, me estoy desesperando ya que llevo muchos años en esto y a este paso no logro mi sueño de vivir por internet menuda lastimas y desmotivacion me estoy llevando les mostrare capturas de search console
Incluso cada vez tienen mas autoridad pero ahi siguen bajando... ya no sirven los nichos? o google me ha penalizado o me ha pillado mania pero no hay ninguna infraccion manual ni nada..........
Si lo de los nichos de amazon lo entiendo y acepto pero en las webs informativas que estoy atacando long very long keywords y poquisima competencia no entiendo porque van para abajo sin parar y mejoro el contenido y nada, el enlazado y nada.. gracias por tus palabrasLos nichos funcionan, este gráfico pertenece a una web nueva, el contenido apenas tiene unos 10 días que se subió al sitio:
Ver el archivo adjunto 813403
El problema siempre lo tendrás en la elección de dicho nicho. El del ejemplo, es un nicho en inglés con poca competencia. Y la que hay es mediocre.
Lo que si puedo afirmar sin que me tiemble la mano al escribir esto, es que los nichos de Amazon afiliados si tienen sus días contados. Solo van a sobrevivir aquellos que si hagan reseñas verdaderas de los productos, con fotos originales, y pruebas reales. Es lo que está buscando Google e implementará en próximas actualizaciones del algoritmo.
Así que no te desanimes, si te gusta esto, enfocate.
Éxitos.
Si lo de los nichos de amazon lo entiendo y acepto pero en las webs informativas que estoy atacando long very long keywords y poquisima competencia no entiendo porque van para abajo sin parar y mejoro el contenido y nada, el enlazado y nada.. gracias por tus palabras
100% echo por mi y alguno contratado por aqui. Hice una y se lo dije que realizara un informe pero lo unico que fue es poner enlaces TTEs necesario que hagas una auditoría seo de forma urgente. Una pregunta el contenido es 100% original, nada traducido ni espineado?
Cuando se hacen cambios "bruscos" es normal que se pierda posicionamiento, eso ocurre durante unas semanas, a veces se vuelve a solucionar... a veces no, locuras de google y la IA.100% echo por mi y alguno contratado por aqui. Hice una y se lo dije que realizara un informe pero lo unico que fue es poner enlaces TT
Gracias por comentar, pense en cambiar de hosting en un dedicado ya que de momento uso uno compartido de bana pero con lo que gano por el momento no me sale rentable ni por asomo, y de plugins no he realizado ningun cambio en alguna le he añadido wpoptimizer creo se llama para mejorar la web y asi ha sido a pasado de naranja a verde pero sigue igual (ademas ese cambio lo realice cuando ya estaban bajas de visitas hace una semana para ver si mejoraba)Cuando se hacen cambios "bruscos" es normal que se pierda posicionamiento, eso ocurre durante unas semanas, a veces se vuelve a solucionar... a veces no, locuras de google y la IA.
¿Has hecho cambios cómo cambio de hosting? Porque esos sí a veces quedan penalizados y ya no hay vuelta atrás.
Si comenzaste a usar algún plugin de SEO también te puede estar causando problemas, esos plugins son útiles porque te ayudan en ciertos casos, pero por lo general no aportan gran cosa (es mi experiencia, seguro otras personas pensarán lo contrario).
Trata de revisar con alguna herramienta qué mejoras te está marcando por si puede haber sido alguna cosita que has pasado por alto.
Yo desactivaría wpoptimizer , quizás te esté causando más problemas que beneficios.Gracias por comentar, pense en cambiar de hosting en un dedicado ya que de momento uso uno compartido de bana pero con lo que gano por el momento no me sale rentable ni por asomo, y de plugins no he realizado ningun cambio en alguna le he añadido wpoptimizer creo se llama para mejorar la web y asi ha sido a pasado de naranja a verde pero sigue igual (ademas ese cambio lo realice cuando ya estaban bajas de visitas hace una semana para ver si mejoraba)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?