gonza658
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, es una opción pero no creo que él (el dueño) quiera soltarlo tan fácil. Me lo va a querer vender. Pero si hago esa redirección de autoridad a una nueva página para no perder el trabajo (que veo que no le importa todo lo que se ha hecho) sin que se de cuenta, no sé si estoy fallandole como profesional.Puedes redirigir ventas a otra empresa y llevarte comisión
o bien vencer tu el servicio
Jaja la verdad que sería una opción! con tal de no ver morir esa web.5 .- regalamela ami saludos!
Tienes razón. Voy a empezar haciendo eso para evitarle el problema con hacienda.¿y si cambian los datos de contacto? ... para que hacienda no lo relacione con él.... tu recibes los leads... y se los pasas.
Hola! Gracias por las propuestas: Las analizo:Tienes varias opciones, si se trata de un servicio en una zona como tal puedes vender la web, y en la venta ofrecerte a llevarla como lo venias haciendo.
Otra opción es que registres otro dominio migres esa web, y redirecciones url por url, de esa forma, aunque no será lo mismo, no perderás todo el trabajo SEO.
Tambien puedes cambiar los datos de contacto, quitar el wois, y cambiar todos los textos legales de nombre.
Venia a comentar lo mismo que otros compañeros.... Como profesional debes entender que has ofrecido un servicio a un cliente por algo que no es de tu propiedad, así que por mucho que nos duela si el cliente quiere follarse la web lo puede hacer perfectamente, el ya te pagó tus servicios, lo que haga con el producto final no nos incumbe... sé que piensas así, pero jode como todo en esta vida jejeje. Como otros te dicen, cambiar todos los datos de contacto y razón social puede valer... pero cuidado... que si la web como dices tiene el dominio claramente identificando a tu cliente o su negocio y finalmente le mete mano hacienda por la web también, puede salpicarte... Yo en tu caso no me complicaría....Hola! Gracias por las propuestas: Las analizo:
- Lo de venderla no creo que sea viable porque es una empresa que lleva su nombre.
- Esta opción de registrar otro dominio me parece bien, aunque como dices perdería un poco de autoridad ya que no redireccionaría el dominio principal que más fuerza tiene.
- Los datos de contacto ya los he cambiado y las páginas legales. Lo del whois debería pagar el servicio para que se oculten sus datos.
Te agradezco los consejos, me sirven muchísimo.
Muy a mi pesar tienes razón. No quiero que me salpique ni me afecte que el cliente no haya llevado bien sus cuentas.Venia a comentar lo mismo que otros compañeros.... Como profesional debes entender que has ofrecido un servicio a un cliente por algo que no es de tu propiedad, así que por mucho que nos duela si el cliente quiere follarse la web lo puede hacer perfectamente, el ya te pagó tus servicios, lo que haga con el producto final no nos incumbe... sé que piensas así, pero jode como todo en esta vida jejeje. Como otros te dicen, cambiar todos los datos de contacto y razón social puede valer... pero cuidado... que si la web como dices tiene el dominio claramente identificando a tu cliente o su negocio y finalmente le mete mano hacienda por la web también, puede salpicarte... Yo en tu caso no me complicaría....
Lo siento tio,,, pero a veces es mejor no complicarse..... aunque otra opción es hacerle una compra legal por la web, es decir con factura.... así si hacienda te requiere tu tendrás un documento oficial de compra venta que te exima de todo lo que hubo antes.... pero volvemos a lo mismo... ya estarás a tiro de cañon de que te busquen algo mas y todo son complicaciones..... de todos modos recuérdale a tu cliente, que aunque borre la web siempre quedará archive.org ... xDDDDDMuy a mi pesar tienes razón. No quiero que me salpique ni me afecte que el cliente no haya llevado bien sus cuentas.
Cuesta dejar ir ese proyecto y más cuando sabes que podría llegar a más. Pero bueno... no es mi problema.
Gracias Mocho por el cachetazo de realidad.
La opcion 2 y 3, Es la correcta.👋Hola a todos!
Tengo un problema, hace un poco más de 1 año que le hago un mantenimiento SEO a un cliente. Yo diseñé su web e invertimos en enlaces, artículos y optimicé su web a tope para que consiga posicionarse. Es una empresa pequeña pero que gracias al seo hace un par de meses (luego de competir con los grandes de su sector) los hemos superados en keywords importantes y está obteniendo un buen ritmo de tráfico y consultas para contratar su servicio.
El problema está en que él tiene otras fuentes de ingreso y está teniendo problemas con hacienda☠️ por esta empresa, entonces me pidió si puedo ocultar la web o darla de baja en Google al menos por un año (un año de baja en SEO todos sabemos que significa la muerte).
Y es que a su web ya le tengo hasta cariño. Me ha costado tanto y al principio invertí más horas de lo que me pagaba sólo para que valorara el SEO.
Entonces estoy en el dilema moral si:
- Hacer lo que él me dice, dar de baja la web y perder todo el trabajo e inversión que se ha hecho.
- Crear una web nicho de su sector y hacer redirecciones página por página con el mismo contenido y sumarle más
- Negociar con él, para poder adquirir el dominio y hacer una redireccion a un nuevo nicho que pueda administrar.
- Soy todo oídos 👂
si tio... pero cuando la web es objeto de una inspección de hacienda mejor mantenerse cuanto mas lejos mejor xDD.Pero tiene que haber algo que se pueda hacer para no dejar caer el negocio. Venderlo o que este registrado a otra empresa/persona que no este en España, y luego pasar esos clientes bajo una comisión. Seguir trabajando en la web registrado desde fuera de España y ponerle publicidad. Etc...
En estos tiempos me parece absurdo dejar morir algo que da dinero...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?