¿Recepción de comentarios spam, realmente perjudicial para mi blog?

Sagi159 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Bueno, hace poco me están mandando full comentarios en ingles y la mayoría son iguales, te alagan por el blog y etc, son los mismos comentarios, y los nombres son dsadsada, pagina fefwe.fef etc... estoy recibiendo como 20 comentarios al día, hoy recibí más de 30. Quisiera saber si es malo, en que me afecta y todo eso.

Me olvidaba, todos los comentarios pasan por moderación.

Última edición:

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Emmm me paso hace un tiempo atras mira yo cerre los comentarios en el blog por que aparte de eso ponian links spam nada malo pero querian sumar trafico, en que plataforma lo tenes a eso? slds.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
pues bueno no creo que sea, mas bien pareciera que estan tratando de afectarte, los reviews falsos son considerados spam

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Activa akismet...

Ya active el akismet, nada más?

Emmm me paso hace un tiempo atras mira yo cerre los comentarios en el blog por que aparte de eso ponian links spam nada malo pero querian sumar trafico, en que plataforma lo tenes a eso? slds.

Pues es wordpress, y ellos no dejan su link, pero sus comentarios son los mismos de siempre, unos 5 ó 6 serán diferentes, pero luego se repiten.

pues bueno no creo que sea, mas bien pareciera que estan tratando de afectarte, los reviews falsos son considerados spam

Emmm... lo que ellos comentan nunca son criticas a mi web, ya que ellos dicen que esta información les ha ayudado mucho, etc etc, yo subo vídeos a mega :welcoming:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Ya active el akismet, nada más?

Pues es wordpress, y ellos no dejan su link, pero sus comentarios son los mismos de siempre, unos 5 ó 6 serán diferentes, pero luego se repiten.

Emmm... lo que ellos comentan nunca son criticas a mi web, ya que ellos dicen que esta información les ha ayudado mucho, etc etc, yo subo vídeos a mega :welcoming:

eso es exactamente un review falso, es una tecnica blackhat para hacer ver algo como bueno, a base de comentarios falsos, hay sistemas automatizados y compañias completas en ciudades de asia que se dedican a estas practicas, el que el review no diga cosas malas de tu web no lo hace bueno si es evidentemente falso

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
eso es exactamente un review falso, es una tecnica blackhat para hacer ver algo como bueno, a base de comentarios falsos, hay sistemas automatizados y compañias completas en ciudades de asia que se dedican a estas practicas, el que el review no diga cosas malas de tu web no lo hace bueno si es evidentemente falso

Eso en que me afectaría?, bueno, tampoco acepto esos comentarios, cuando comencé a recibir esos mensajes me la creí y acepte como unos 6 ó 7, pero luego vi que se repetían una y otra vez.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Si recibes más comentarios spam es porque tu web está siendo más vista, con un sitio nuevo a mi no me pasaba eso, cuando pasa el tiempo poco a poco te envían esos comentarios. Como ya te dijeron, activa el akismet y se soluciona eso. :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Eso en que me afectaría?, bueno, tampoco acepto esos comentarios, cuando comencé a recibir esos mensajes me la creí y acepte como unos 6 ó 7, pero luego vi que se repetían una y otra vez.

bueno dependiendo de que sea tu sitio en mi caso maneje campañas para una compañia que hacia sitios web de servicios en estados unidos, (cerrajerias, lavado de alfombras, reparacion de videojuegos, etc) entonces lo que haciamos era que todos los dias nos daban una lista de los sitios que teniamos que atacar, una lista de reviews falsos y una lista de reviews mal hechos, ademas de miles de cuentas de correos, y listo empezabamos a trabajar, a ponerle buenos coments a nuestros servicios y a llenar de spam los de la competencia

En mi caso especifico haciamos esto porque tanto craiglist, yelp, y yahoo (que eran nuestros nichos) penalizaba a sitios que hacian reviews buenos evidentemente falsos, incluso los borraba de los listados y no aparecian en las busquedas, me imagino que algo similar debe ser en este caso

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Es malo recibir comentarios Spam, te llenan de Spam el blog, hay que estar moderando y los bots spamers sobrecargan el servidor, lo mejor es activar akismet y no aceptar esos comentarios

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Muchas gracias, ya active el akismet :encouragement: , felizmente todos los comentarios pasan por moderación :welcoming:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
efectivamente es malo,no solo saturan el servidor esos bots sino que tu sitio empieza a verse como una granja de enlaces

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Activa Akismet y obtén la API para tu sitio, ese previene el SPAM, en todo caso utiliza Disqus para manejar los comentarios. :)

monyi100

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2012
desde los comentarios bloquea las palabras:
* http://

con eso basta y es extraño el spam que te sale

falcon32

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2012
el spam es malo y sobrecargan la web asi que seria bueno que si es wordpress descargues un plugins antispam

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
A mi tambien me llega bastante spam en los comentarios ,y ultimamente llegan comentarios en ingles muy extensos hace poco que active akismet y filtra todo el spam ,pero tambien toma como spam algunos comentarios que no lo son.

raul25r

Gamma
Redactor
Desde
1 Abr 2013
Otra cosa a vigilar son los Sploggers "falsos usuarios registrados" esto también son un problema. Buscan cualquier recobeco para meter sus narices y hacer daño.

qcdar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2012
Saludos

En ocasiones en 2 o 3 post son los que se llenan de ese tipo de comentarios, si es el caso cierro los comentarios en esos post , en otras ocasiones cierro comentarios a las notas unos dias para que dejen de llegar y luego los activo

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Akismet, Re Captcha y en la configuración de Comentarios en Wordpress, activa que desde 1 link ya deban pasar por moderación.