Estoy subastando un sitio abandonado de recetas y comparto mi experiencia

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hace tiempo pregunté en esta misma sección del sito a cuanto me podrían cotizar un sitio de recetas de galletas. Un sitio con 66 recetas de contenido original creado por mi mujer.

Algunos me dijeron 20, recibí ofertas de 10 y varios optimistas me cotizaron a 40 y hasta 50.

La pura realidad fue que comencé la subasta con 35 y nadie... bajé a 25 y nada... puse 20 y la cosas seguía igual.

Anoche decidí subastar el sitio desde 1 usd y para ser honestos he recibido buena respuesta (teniendo en cuenta que no soy un usuario VIP).

Ahora mismo el sitio está en 11 y posiblemente alguien más se anime.

Como webmaster prácticamente retirado, quiero decir que Carlos a realizado un trabajo increíble en esta comunidad al igual que todos sus integrantes, por esa misma razón quiero agradecerles por dejarme formar parte de ella.

En fin, a cuanto opinan que podrá terminar mi subasta?

Acá está.

Llega a los $20

De 16$ a 20$ puede alguien muy interesado en la tematica o solo en el contenido pueda pujar mas.

Crear una web como esa que al parecer es solo por "hobbie" o bueno gusto como si fuera un diario personal, no tiene mucho valor para el resto mas que para uno mismo. Este foro es de negocios y para que te paguen alto debe tener ganancias o al menos visitas, con esas dos bastaría.

Aunque si quieres aumentar su valor podrías mandar a aprobar a adsense y si le dan el check también le agrega un valor extra adicional y si lo das con una cuenta de adsense te pagaría hasta 30$ a 50$ facilmente.

Atrás