hectorfrias
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por eso salí corriendo de hay estoy en OVH yo feliz lo barato sale caroEn mi pagina web hasta con 750 conectados (online), estoy teniendo una sobrecarga en el servidor VPS hasta de más de un 200%, mi servicio contratado en Contabo es un core de 6 núcleos, 16 GB de memoria y contratado panel control plesk, veo que utilizo 3.2 máximo de memoria, pero he optimizado WordPress al máximo y todavía no le veo solución a esto, todo esta muy bien y de repende servidor lento, que tarda para carga la pagina, he pensado cambiarme de servidor, anoche note que en horas de la 1:00 de la madrugada se cayo por casi una hora y entre al panel de control y vi que el servicio estaba caído, pensé que estaban arreglando algo, malo que me he contactado con ellos y dicen que no hay nada anormal y que le ofrezca más información, por tres veces me han dicho lo mismo. Que me aconsejan?
Te recomiendo escribirle a un mannager o soporte para solucionar ese asunto; aquí solo se va especular.no he escuchado cosas buenas de ellos, pero el precio demasiado accesible imagino que debes tener un sys manager que te adminstre el servidor..deberias ver tambien sino es un ataque ddos que te hacen..
Si yo estaba en OVH antes y salí porque no me fue muy bien, no se si ahora mejoraron, pero veo que han subido su servicio, pero ya voy haber que haré al respetoPor eso salí corriendo de hay estoy en OVH yo feliz lo barato sale caro
Si ya le escribe con tres veces y dicen que todo esta bien y que solo necesitan mas información y nada más, le he enviado de todo.Te recomiendo escribirle a un mannager o soporte para solucionar ese asunto; aquí solo se va especular.
Muy bien, han dicho en varias ocasiones que si tienes cloudflare, no se debe tener un plugin de cache, no se si estoy equivocado.ve a tu cloudflare y activa el cache después activa el modo under attack y bloquea los países que no ocupas, por ejemplo a mi me llegan visitas de china, Indonesia, India, Japón claramente mi público no va dirigida a ese país ya que está en español xd
desactiva tus plugin tal vez tenga un conflicto ahi y por eso aumenta el cpu y también activa un plugin de cache en tu web
yo utilize contabo por medio año y no tuve problemas
lo que no debes de tener es mas 2 plugin de cache en la web, cloudflare es un cache aparteMuy bien, han dicho en varias ocasiones que si tienes cloudflare, no se debe tener un plugin de cache, no se si estoy equivocado.
Si ya le escribe con tres veces y dicen que todo esta bien y que solo necesitan mas información y nada más, le he enviado de todo.
contabo tiene ese problema sin darte cuenta tu vps a pesar que esta bien configurado siempre tiene problema o el vps deja responder o nunca funciona
lo que no debes de tener es mas 2 plugin de cache en la web, cloudflare es un cache aparte
Me imagino que lo migraste a OVHHoy mismo migre a dos clientes de Contabo hacia otra parte y la diferencia fue bestial, mismos temas que te venden SSD por HDD, CPU limitado en el host de Virtualización, red medida o muy saturada, etc, etc, etc.
Eso depende, Yo no recomendaría usar Cloudflare como CDN, solo DNS actualmente ya que está bajando posiciones en Google y bajando trafico
Me imagino que lo migraste a OVH
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?