Estoy totalmente bloqueado con el nombre para mi foro.....

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Estoy planeando montar un foro sobre fotografia y diseño grafico, pero llevo ya 3 dias dandole vueltas al nombre y no consigo encontrar ninguno que me guste o este libre....

alguna sugerencia ???

que haceis vosotros ante tales bloqueos....

un saludo !!

A veces lo de no publicar una web, producto o artículo, o no empezar a hacerlo hasta que encontremos "el nombre perfecto" es la forma que tenemos para boicotearnos y no hacer nunca nada.

Ahora mismo estás con ganas, o como diría Tony Robbins, tienes momentum. Si lo malgastas en sentarte a encontrar el nombre perfecto, cuando lo encuentres ya habrás tenido 20 ideas para otros foros, otras páginas webs, otros nichos y sistemas... y quizá dejes atrás lo del foro.

En ocasiones la idea más simple es la mejor. Cógela y sigue adelante. Lo importante no es el nombre, es lo que tus usuarios encontrarán dentro del foro.

un consejo seria que navegues por blogs de la tematica y leeas mucho, asi encontraras palabras que te sean atractivas y luego busca de combinarlas.
si luego se me ocurre algun nombre te lo mando por mp 🙂

A veces lo de no publicar una web, producto o artículo, o no empezar a hacerlo hasta que encontremos "el nombre perfecto" es la forma que tenemos para boicotearnos y no hacer nunca nada.

Ahora mismo estás con ganas, o como diría Tony Robbins, tienes momentum. Si lo malgastas en sentarte a encontrar el nombre perfecto, cuando lo encuentres ya habrás tenido 20 ideas para otros foros, otras páginas webs, otros nichos y sistemas... y quizá dejes atrás lo del foro.

En ocasiones la idea más simple es la mejor. Cógela y sigue adelante. Lo importante no es el nombre, es lo que tus usuarios encontrarán dentro del foro.

Ya me a ocurrido esto otras veces jeje pero en este caso ya lo tengo todo listo en mi servidor casero, solo falta tener el nombre para hacer el ultimo toque al diseño del logo y migrarlo todo al host

ForoPhotos.com
Forografias.com

Forografos.com

- - - Actualizado - - -

Suerte :encouragement:

Yo también suelo romperme la cabeza durante días cuando empiezo un nuevo proyecto... Y me da mucha rabia, porque a veces te quedas hastiado de tener todo el día el proyecto en la cabeza sin saber qué hacer con un detalle tan pequeño como el nombre. Por si te ayuda, se me ocurren algunos interesantes:

-Fotoadictos.com
-Pixeladores.com

Y los más obvios son también muy efectivos y fáciles de recordar, tipo: fotografia.com fotografos.com diseñadoresgraficos.com etc.

Atrás