Hola amigos de forobeta, vengo a subastar mi sitio de desmotivaciones con los siguientes datos.
Estoytriste.com es un sitio web en donde encontraran desmotivaciones de amor, tristeza, felicidad, desamor, verdad, graciosas.
El sitio cuenta con un propio plugin en donde los usuarios pueden subir sus desmotivaciones facilmente, igualmente el sitio es wordpress y el plugin fue hecho para solo esa web, asi que es unico!
url: Desmotivaciones de Amor, Tristeza, Amistad, Graciosas y MAS !
PR: 1
CMS: Wordprees, con programacion unica.
Fans Facebook: +11,000 reales.
Twitter: +60 seguidores (No le di mucha importancia a esta red)
Otros datos:
- Usuarios Registrados: + 210 Usuarios registrados
- 400 Entadas, son desmotivaciones originales creadas por mi y con marca de agua.
- El plugin me costo con el theme aproximadamente 120 USD, El sitio solo se actualiza con las desmotivaciones de los usuarios.
- Dominio registrado en Name.com - Expira en 2013 tiene 2 meses que renove, el sitio tiene 1 año con 2 meses de vida.
Visitas: 1200 - 1500 diarias
Analytics: 363a3135c09cb277fc0a18baff5b1901.png
Ganancias 55 USD Mensuales dejo captura del mes anterior y este:
- Septiembre: ed38a024ba8f7846666c9d450b2a89d2.png
- octubre (Lo que lleva este mes): 51f9a8955a58b345ffe41f10055bc552.png Aun falta la mitad del mes, cerrare de seguro con mas de 60 USD
Datos de subasta:
- Inicia: 500 USD
Pujas Minimas: 10 USD
Compra directa: 1500 USD
* Los pagos son netos via wester Union, o transferencia bancaria en Mexico !
* Se entrega base de datos y carpeta content del sitio.
* Primero se hace el pago y después se transfiere el sitio, depende del itrader del ganador.
* Se entrega logo, banner y varios carpeta de mas de 400 desmotivaciones ya hechas por mi. (Ya algunas subidas a la web)
* Tengo 2 enlaces vendidos, si el ganador se compromete a dejarlo sera bienvenido su puja, los enlaces expiran en 1 mes y paso los usuarios que lo compraron.
* Dudas por MP.
Un saludo !
- - - Actualizado - - -
Todas las visitas son de google, según las keywords que tengo la mayoría entre 1ra y 2da pagina !
Estoytriste.com es un sitio web en donde encontraran desmotivaciones de amor, tristeza, felicidad, desamor, verdad, graciosas.
El sitio cuenta con un propio plugin en donde los usuarios pueden subir sus desmotivaciones facilmente, igualmente el sitio es wordpress y el plugin fue hecho para solo esa web, asi que es unico!
url: Desmotivaciones de Amor, Tristeza, Amistad, Graciosas y MAS !
PR: 1
CMS: Wordprees, con programacion unica.
Fans Facebook: +11,000 reales.
Twitter: +60 seguidores (No le di mucha importancia a esta red)
Otros datos:
- Usuarios Registrados: + 210 Usuarios registrados
- 400 Entadas, son desmotivaciones originales creadas por mi y con marca de agua.
- El plugin me costo con el theme aproximadamente 120 USD, El sitio solo se actualiza con las desmotivaciones de los usuarios.
- Dominio registrado en Name.com - Expira en 2013 tiene 2 meses que renove, el sitio tiene 1 año con 2 meses de vida.
Visitas: 1200 - 1500 diarias
Analytics: 363a3135c09cb277fc0a18baff5b1901.png
Ganancias 55 USD Mensuales dejo captura del mes anterior y este:
- Septiembre: ed38a024ba8f7846666c9d450b2a89d2.png
- octubre (Lo que lleva este mes): 51f9a8955a58b345ffe41f10055bc552.png Aun falta la mitad del mes, cerrare de seguro con mas de 60 USD
Datos de subasta:
- Inicia: 500 USD
Pujas Minimas: 10 USD
Compra directa: 1500 USD
* Los pagos son netos via wester Union, o transferencia bancaria en Mexico !
* Se entrega base de datos y carpeta content del sitio.
* Primero se hace el pago y después se transfiere el sitio, depende del itrader del ganador.
* Se entrega logo, banner y varios carpeta de mas de 400 desmotivaciones ya hechas por mi. (Ya algunas subidas a la web)
* Tengo 2 enlaces vendidos, si el ganador se compromete a dejarlo sera bienvenido su puja, los enlaces expiran en 1 mes y paso los usuarios que lo compraron.
* Dudas por MP.
Un saludo !
- - - Actualizado - - -
Todas las visitas son de google, según las keywords que tengo la mayoría entre 1ra y 2da pagina !