Se solicita Estratega de Marca y Community Manager (dirección semanal y coordinación de contenido)

  • Autor Autor Corporacionandy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corporacionandy

Corporacionandy

VIP
Alfa
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buscamos un estratega de marca con capacidad de gestión de comunidad para trabajar de forma continua en 3 marcas personales y una academia online con lanzamientos semanales. Este rol será el cerebro del equipo creativo, dando dirección, métricas y coordinación semanal. Buscando el posicionamiento de las marcas a través de estatregias claras y datos medibles para el desarrollo del mismo.

Experiencia comprobada.

Responsabilidades (semanales):
  • Analizar métricas de redes y entregar reporte con resultados y próximos pasos.
  • Diseñar el plan semanal de contenido: temas, títulos, hooks, formatos.
  • Marcar minutajes de cortes para que el editor de shorts trabaje.
  • Mantener y actualizar la guía de identidad visual (colores, tipografías, tono, estilo gráfico).
  • Programar publicaciones en Metricool y coordinar a los editores.
  • Revisar tendencias y proponer ideas de contenido viral.
  • Coordinar briefs con el gestor de embudos y equipo de ventas.

Entregables:
  • Plan semanal de contenido.
  • Reporte de métricas semanales.
  • Minutajes listos para los editores.
Responsabilidad y disponibilidad. Pago de trabajo en conversación,trabajo permanente.
 
Muy buenas noches, envié MP.
 
Buscamos un estratega de marca con capacidad de gestión de comunidad para trabajar de forma continua en 3 marcas personales y una academia online con lanzamientos semanales. Este rol será el cerebro del equipo creativo, dando dirección, métricas y coordinación semanal. Buscando el posicionamiento de las marcas a través de estatregias claras y datos medibles para el desarrollo del mismo.

Experiencia comprobada.

Responsabilidades (semanales):
  • Analizar métricas de redes y entregar reporte con resultados y próximos pasos.
  • Diseñar el plan semanal de contenido: temas, títulos, hooks, formatos.
  • Marcar minutajes de cortes para que el editor de shorts trabaje.
  • Mantener y actualizar la guía de identidad visual (colores, tipografías, tono, estilo gráfico).
  • Programar publicaciones en Metricool y coordinar a los editores.
  • Revisar tendencias y proponer ideas de contenido viral.
  • Coordinar briefs con el gestor de embudos y equipo de ventas.

Entregables:
  • Plan semanal de contenido.
  • Reporte de métricas semanales.
  • Minutajes listos para los editores.
Responsabilidad y disponibilidad. Pago de trabajo en conversación,trabajo permanente.
Te dejé mp bro.
 
Atrás
Arriba