Me ofrezco Estratega de YouTube y Asesoramiento personalizado para tu canal

• Autor Autor francosolomin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

francosolomin

francosolomin

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +118 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Uphold
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Betas! Quiero ofrecer mi servicio como Asesor y Estratega de Crecimiento para impulsar tu canal de YouTube. El servicio será contratado de manera MENSUAL y se ofrecerá una estrategia PERSONALIZADA de tu canal con un seguimiento de 1 LLAMADA SEMANAL para ver el progreso del mismo. Ideal si estás arrancando un canal!

¿Que ofrezco?

Visitas.png

-Investigación de tu nicho:

Análisis detallado de tu nicho para ver las tendencias y los patrones que atraigan a tu audiencia.

-Estrategia de contenido:
Desarrollaré una estrategia personalizada según tus objetivos.

-Generación de ideas de videos:
Una vez realizada la investigación de nicho junto con la creatividad, serán propuestas una serie de títulos para que realices.

-Planificación de los videos del mes:
Desde el hook inicial hasta el desarrollo del contenido. Planificaremos los videos para mantener enganchada a tu audiencia sin perder de vista el STORYTELLING.

-Optimización de títulos y miniaturas:
Haremos un repaso de tus videos ya publicados para mejorar el CTR y que tu contenido destaque.

Luego de la estrategia personalizada de tu canal, se hará un seguimiento con una llamada semanal en donde se responderán inquietudes y se refrescará la estrategia de ser necesario. Llego el momento de invertir de verdad en tu canal de YouTube.

Ya te conté lo que ofrezco pero si te preguntas, ¿Como te aseguras de que INVIERTAS tiempo y dinero en esto?
Te cuento sobre mi:

-Llevo 6 años en el mundo de YouTube y hace 2 años me especialicé en el sector técnico del mundo de YouTube.

-Cree en equipo un canal con 550.000 suscriptores y más de 100 millones de vistas.
1709585052809.png

-Actualmente en un nuevo canal personal, alcancé los 58.000 suscriptores y más de 13 millones de vistas, en apenas 1 año y medio.
1709584959974.png

-Participé en canales que lograron monetizarse en solo 1 mes.
1709584919757.png

-Generé 120 usd en los últimos 7 días aplicando mi teoría.
1709585001603.png

-Formo parte del equipo de un creador con mas de 1 millón de suscriptores, el cual mejoró notablemente sus visitas
1709584806049.png

PRECIO PARA LOS 10 PRIMEROS: $40 POR MES

No es contratar un editor y esperar visitas. Es crear una estrategia respaldada para impulsar las visitas.
Si tienes dudas, contáctame por privado!

REVIEWS:
recién he contratado el servicio, esta no es una review ni he recibido descuento ni nada por el estilo. Le cuento que me genero el primer reporte de todo mi canal bastante rápido y me hizo un análisis en video super detallados con ejemplos y mostrándome cosas que debo mejorar, en algunas ya las tenia claras y el me las menciono también @francosolomin sabe del tema y por el momento aunque no he conseguido resultados porque aun no he empezado ya me estoy sintiendo satisfecho, un saludo y a trabajar duro.

ACLARACIONES:
  • No se realizan reembolsos.
  • Puedes invertir en más servicios, como testeo A/B de miniaturas, guión de videos, etc.
  • Las llamadas semanales son opcionales, puede ser por mensaje si el cliente lo desea.
  • El límite de videos a generar y desarrollar es de 8 al mes (dependiendo de tu nicho).
  • Es probable que los números no se vean en apenas un mes, por eso el servicio está cumplido una vez entregada la estrategia y luego de las 4 llamadas del mes. El servicio finaliza a los 30 días de ser contratado.
  • Si los números (vistas o subs) no mejoraron en nada o cayeron, te regalaré un short editado con todas las estrategias aplicadas para que tenga visitas.
También puedes agendar una llamada para contratar mis servicios o responder dudas: https://calendly.com/francosolomin/consulta

Última edición:
servicio adquirido por el usuario @Editor King, trabajaremos en conjunto hasta el dia 5/4/2024

9 CUPOS DISPONIBLES POR 40$, DESPUÉS AUMENTARÁ

Tengo una tienda de comics y mangas, me gustaría ver cómo potenciar el negocio por youtube.

Saludos.

recién he contratado el servicio, esta no es una review ni he recibido descuento ni nada por el estilo. Le cuento que me genero el primer reporte de todo mi canal bastante rápido y me hizo un análisis en video super detallados con ejemplos y mostrándome cosas que debo mejorar, en algunas ya las tenia claras y el me las menciono también @francosolomin sabe del tema y por el momento aunque no he conseguido resultados porque aun no he empezado ya me estoy sintiendo satisfecho, un saludo y a trabajar duro.

Un placer! Haremos un gran trabajo este mes

Primeros resultados gracias al aseoramiento
1710444689849.webp

despues de 11 dias como va el progreso??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.