Esta nueva estrategia no requiere de inversión, por que puedes utilizar herramientas gratuitas, también puedes fusionar con Manychat y la estrategia se triplica en trafico web.
Estará a la venta solo para 20 personas, luego ya no estará a la venta por que volveremos con mas estrategias y mas actualizaciones.
las 10 primeras compras tienen un DESCUENTO DEL 50% APROVECHALO.
Quieres ver ejemplos de la estrategia ?
Publicado el 8 de julio - 25 mil visualizaciones https://www.facebook.com/ Publicado el 11 de julio - mas de 8 mil visualizaciones https://www.facebook.com/ Publicado hace 1 hora - 150 visualizaciones
despues de que me haya mostrado varias cosas por anydesk voy a adquirir el método al 50% por review, además entregará el método primero al tener yo mucho mas itrader
R
Rembrandt
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
despues de que me haya mostrado varias cosas por anydesk voy a adquirir el método al 50% por review, además entregará el método primero al tener yo mucho mas itrader
Anoche de madrugada hora Española el usuario me enseñó el método, me entrego plantillas y configuración de manychat y whatsapp bussines, me enseño como hace para que el tráfico llegue y hoy ya estoy generando algunos dólares, como funciona lo que me enseño le voy a pagar los 100$, actualizo en los próximos días avances o si he tenido problemas de algo
Después de un arduo trabajo hemos actualizado la estrategia, ahora no solo Manychat hace el trabajo por ti, si no con un solo clic haces que todo sea mas automático y manychat se vuelva loco....
Manychat te va mandar trafico no solo con la configuración del Messenger
Manychat se volvió loco por que descubrimos mas funciones que te mandara trafico brutal al momento.
Si no te gusta publicar en grupos te enseñamos creando (campañas publicitarias) a 0.01 - 0.001 por publicación
Ganancias de hoy 24 de Julio del 2025
NOTA: he pedido permiso para publicar la imagen de uno de mis clientes, pero se dejara en anónimo su identidad por que así me lo pidió.
TU TAMBIEN PUEDES GENERAR ASI COMO NUESTRO COLEGA...
ABRIMOS LA VENTA NUEVAMENTE 50% DE DESCUENTO A LOS 10 PRIMEROS COMPRADORES
NO ESPERES MAS TOMA ACCION Y GENERA ANTES QUE CIERREN EL MES