E
elpsiquiatra
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
les cuento, hace aproximadamente 3 meses hise alrededor de 3.000 a 5.000 backlinks en mismo dia y las paginas empezaron a agarra posición rápidamente, pero luego un día veo mi google analytics y pasa esto; visitas= 0 jeje, han pasado días y sigue igual = 0, el asunto a calcular uno mismo y plantearse lo siguiente, que tiempo promedio durara en que google te vuelva a contar las visitas diarias, y en realidad no es que ya no haya visitas en la pagina, sino que no te la cuentas, pero el ranking de las paginas aun así siguen posiconandose, no se si funcionara el adsense, pues yo en estos días fue que vi el web master como una menera de sacarle dinero cunado descubrí a foro beta, antes hacia para amigos y para cuando estaba aburrido, pero vi que ha esto se el puede sacar dinero que es solo cuestión de tiempo y trabajo y leer y aprender, si alguien con adsense se le ha ido su pagina al sand box teniendo adsense, podría contar si le cuenta los clicks o no.
ya la prueba esta echa solo queda estimar el tiempo en que volverá a su cause normal, en lo personal no tengo ni idea de cuanto, pero seguro que serán meses
lo hice a modo de investigación, espero que les sea de provecho.
ya la prueba esta echa solo queda estimar el tiempo en que volverá a su cause normal, en lo personal no tengo ni idea de cuanto, pero seguro que serán meses
lo hice a modo de investigación, espero que les sea de provecho.