Estrategia de contenido para una web ¿Qué creen que sería mejor?

• Autor Autor Peter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peter

Peter

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hi 👋

Tengo listo 100 artículos optimizados para agregar a una web, ¿Qué creen que sería mejor?.... programarlos de 5 en 5 todos los días o meter los 100 de una y esperar que valla indexando.

Depende

Si tienes pensado crearle muchos backlinks y trabajar el sitio duro desde el inicio, te recomiendo todos de golpe. Si por el contrario, vas a desarrollar el sitio web tranquilamente, es mejor publicar constantemente. Además, es más natural y a Google cada día le va más el rollo naturalista

Depende

Si tienes pensado crearle muchos backlinks y trabajar el sitio duro desde el inicio, te recomiendo todos de golpe. Si por el contrario, vas a desarrollar el sitio web tranquilamente, es mejor publicar constantemente. Además, es más natural y a Google cada día le va más el rollo naturalista
Gracias por tu aporte, si quería montarlo de una y desentenderme de la web hasta que valla indexando pero lo que dices es cierto es mucho más natural a Google que diario reciba contenido el sitio.

Al final dejo mi experiencia, fue muchísimo mejor hacerlo diario, la web subió naturalmente y recibe unas 100 vistas diarias para ese nicho... nada mal.

Al final dejo mi experiencia, fue muchísimo mejor hacerlo diario, la web subió naturalmente y recibe unas 100 vistas diarias para ese nicho... nada mal.
Hola, cuál era tu temática? Finalmente los subiste de uno en uno (uno por día)?

Hola, cuál era tu temática? Finalmente los subiste de uno en uno (uno por día)?
Temática tecnología, 5 diarios por dos meses, al final fueron mas de 100 artículos. Una de las ventajas de ser redactor, es que uno mismo escribe sus posts.

Mejor que optaste por la opción de subirlos de a poco. Éso es lo natural. Estoy casi seguro que si hubieras subido todos al tiempo hubieras tenido más de un problema. En WordPress se pueden subir todos al tiempo y utilizar el programador de fechas para que se publiquen un número limitado por días. Aunque también confieso que las veces que he tratado de usarlo, hace ya tiempo, me dio más de un fallo.

Atrás