G
Gorila
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Método de entrega
- Sin intermediario
Resulta que el otro día un compañero Beta me mandó un mensaje. Decía que había leído mis relatos en el foro y pensaba que podría ayudarle con un tema de copywriting. Quería unos textos que pudieran atraer clientes en sus redes sociales. La verdad, yo le tengo un poco de manía al copywriting; hace un año estudié algo de neurocopywriting, y al ponerlo en práctica me fue bastante mal. Los textos que me salían parecían gritar ¡EY, COMPRA ESTO! Y eso, obviamente, no funciona.
Pero bueno, estaba seguro de que todavía podía ayudarle. Definí el concepto de su negocio, el target, y lo que aportaba al cliente, y en base a eso diseñe una historia. Un relato que conectara con el cliente. En este caso presenté el relato en forma de cómic de memes; lo que yo puedo hacer es crear un relato con sentido para tu negocio, pero para hacer un spot publicitario ya tendrías que contratar a tu animador/editor, locutor, etc.
Y alrededor de ese relato giraron los textos de venta para redes sociales y la estrategia de contenidos. Como extra también revisé los textos de su web, corregí los errores ortográficos, modifiqué los párrafos con demasiada paja, etc.
El usuario quedó contento (le pediré que me deje una reseña por aquí), así que he decidido ofrecer este servicio.
¿Que cuál es el servicio? Pues te podría decirlo con palabras pijas, storytelling, copywriting... Pero vamos, con lo que te he contado se entiende mejor. Le doy una vuelta a la estrategia de marketing de tu negocio. Cada proyecto es único así que si estás interesado mándame los detalles por MP y hablamos de precios.
POR CIERTO, NO SOY REDACTOR 🙄
Pero bueno, estaba seguro de que todavía podía ayudarle. Definí el concepto de su negocio, el target, y lo que aportaba al cliente, y en base a eso diseñe una historia. Un relato que conectara con el cliente. En este caso presenté el relato en forma de cómic de memes; lo que yo puedo hacer es crear un relato con sentido para tu negocio, pero para hacer un spot publicitario ya tendrías que contratar a tu animador/editor, locutor, etc.
Y alrededor de ese relato giraron los textos de venta para redes sociales y la estrategia de contenidos. Como extra también revisé los textos de su web, corregí los errores ortográficos, modifiqué los párrafos con demasiada paja, etc.
El usuario quedó contento (le pediré que me deje una reseña por aquí), así que he decidido ofrecer este servicio.
¿Que cuál es el servicio? Pues te podría decirlo con palabras pijas, storytelling, copywriting... Pero vamos, con lo que te he contado se entiende mejor. Le doy una vuelta a la estrategia de marketing de tu negocio. Cada proyecto es único así que si estás interesado mándame los detalles por MP y hablamos de precios.
POR CIERTO, NO SOY REDACTOR 🙄
REVIEWS:
quedé fascinado con el servicio, ya que aparte de los textos me hizo todo un servicio de marketing, desde target, estrategia de contenidos, storytelling y muchas correcciones a mi web que no había notado.
si quieren una prueba, lean las historias de su blog y verán como engancha con sus historias..
Un excelente servicio, ya recibí el análisis y quedé impresionado. Me hizo la estrategia y copywriting a usar en FB ads para llevar tráfico a la web y la modificación de textos en la página para convencer al cliente del servicio. Todo excelente, dejo mi review.
Recomiendo a Gorila por muchos motivos. 1. Que es sincero, y si no cree al 100% en que vaya a poder hacer algo, te lo dice. 2. Porque es super honrado y le interesa sólo cobrar si da el servicio y se prueba que funciona, cosa que es difícil encontrar hoy día, 3. Porque es muy responsable y sobre todo un crack en el marketing y tiene una forma especial de ver las cosas que vende. Gracias Gorila! Contaré contigo para futuros proyectos menos cargados que este y más de 0, sin duda.
Última edición: