Me ofrezco Estrategia de marketing: Copywriting, storytelling...

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gorila

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Resulta que el otro día un compañero Beta me mandó un mensaje. Decía que había leído mis relatos en el foro y pensaba que podría ayudarle con un tema de copywriting. Quería unos textos que pudieran atraer clientes en sus redes sociales. La verdad, yo le tengo un poco de manía al copywriting; hace un año estudié algo de neurocopywriting, y al ponerlo en práctica me fue bastante mal. Los textos que me salían parecían gritar ¡EY, COMPRA ESTO! Y eso, obviamente, no funciona.

Pero bueno, estaba seguro de que todavía podía ayudarle. Definí el concepto de su negocio, el target, y lo que aportaba al cliente, y en base a eso diseñe una historia. Un relato que conectara con el cliente. En este caso presenté el relato en forma de cómic de memes; lo que yo puedo hacer es crear un relato con sentido para tu negocio, pero para hacer un spot publicitario ya tendrías que contratar a tu animador/editor, locutor, etc.

Y alrededor de ese relato giraron los textos de venta para redes sociales y la estrategia de contenidos. Como extra también revisé los textos de su web, corregí los errores ortográficos, modifiqué los párrafos con demasiada paja, etc.

El usuario quedó contento (le pediré que me deje una reseña por aquí), así que he decidido ofrecer este servicio.

¿Que cuál es el servicio? Pues te podría decirlo con palabras pijas, storytelling, copywriting... Pero vamos, con lo que te he contado se entiende mejor. Le doy una vuelta a la estrategia de marketing de tu negocio. Cada proyecto es único así que si estás interesado mándame los detalles por MP y hablamos de precios.

POR CIERTO, NO SOY REDACTOR 🙄

REVIEWS:
quedé fascinado con el servicio, ya que aparte de los textos me hizo todo un servicio de marketing, desde target, estrategia de contenidos, storytelling y muchas correcciones a mi web que no había notado.

si quieren una prueba, lean las historias de su blog y verán como engancha con sus historias..

Un excelente servicio, ya recibí el análisis y quedé impresionado. Me hizo la estrategia y copywriting a usar en FB ads para llevar tráfico a la web y la modificación de textos en la página para convencer al cliente del servicio. Todo excelente, dejo mi review.

Recomiendo a Gorila por muchos motivos. 1. Que es sincero, y si no cree al 100% en que vaya a poder hacer algo, te lo dice. 2. Porque es super honrado y le interesa sólo cobrar si da el servicio y se prueba que funciona, cosa que es difícil encontrar hoy día, 3. Porque es muy responsable y sobre todo un crack en el marketing y tiene una forma especial de ver las cosas que vende. Gracias Gorila! Contaré contigo para futuros proyectos menos cargados que este y más de 0, sin duda.

Última edición:
Soy el usuario que solicito el servicio, solicité unos textos para persuadir y quedé fascinado con el servicio, ya que aparte de los textos me hizo todo un servicio de marketing, desde target, estrategia de contenidos, storytelling y muchas correcciones a mi web que no había notado.

Quedé satisfecho con el servicio, si quieren una prueba, lean las historias de su blog y verán como engancha con sus historias..

Hola me gustaría el servicio para mi web ElDeSoporte modificando la redacción del sitio conservando el punto que es que las personas adquieran un servicio de soporte remoto para sus computadores o móviles.

Envíame precios para poder adaptar el sitio, ya se que dices que no eres redactor pero me gustaría saber si te animas a hacer uno que otro artículo con ese copywriting que me enganchó desde que empecé a leer. 😉

ya se que dices que no eres redactor pero me gustaría saber si te animas a hacer uno que otro artículo con ese copywriting que me enganchó desde que empecé a leer. 😉
Jajaja anda que...

Hola me gustaría el servicio para mi web ElDeSoporte modificando la redacción del sitio conservando el punto que es que las personas adquieran un servicio de soporte remoto para sus computadores o móviles.
Ahora te mando MP

He solicitado un servicio del compañero, espero entrega de la estrategia y textos del sitio para el lunes según lo acordado por llamada. Dejaré review al terminar.

He solicitado un servicio del compañero, espero entrega de la estrategia y textos del sitio para el lunes según lo acordado por llamada. Dejaré review al terminar.

Un excelente servicio, ya recibí el análisis y quedé impresionado. Me hizo la estrategia y copywriting a usar en FB ads para llevar tráfico a la web y la modificación de textos en la página para convencer al cliente del servicio. Todo excelente, dejo mi review.

Servicio disponible. Deja de masturbarte y mándame MP.

Servicio disponible. Deja de masturbarte y mándame MP.
Quiero detalles me interesa saber si preparas guiones para youtube que enganchen a la gente, pues quiero iniciar un canal yo tengo el guion del primer video pero creo que como tu dices le meto mucha paja ajjajaja entonces me preguntaba eso y cual seria el precio, el texto que tengo tiene 938 palabras, seria mejorarlo

Última edición:
MPs enviados.

Servicio disponible. A ver si este mes llego hasta las 10 positivas en itrader.

precio por favor por tus servicios

Me gustaría ver algún ejemplo de tu trabajo, si fuera posible.

Envío mp para más info.
Saludos.

Esto iba aquí:

Recomiendo a Gorila por muchos motivos. 1. Que es sincero, y si no cree al 100% en que vaya a poder hacer algo, te lo dice. 2. Porque es super honrado y le interesa sólo cobrar si da el servicio y se prueba que funciona, cosa que es difícil encontrar hoy día, 3. Porque es muy responsable y sobre todo un crack en el marketing y tiene una forma especial de ver las cosas que vende. Gracias Gorila! Contaré contigo para futuros proyectos menos cargados que este y más de 0, sin duda.

Saludos!

Vaya! No había visto los mensajes por que me advirtieron por error (dos veces) y he estado unos días baneado de la sección de negocios. 😵 Voy a tener que quejarme porque las advertencias siguen en mi perfil.
precio por favor por tus servicios
No hay precio fijo. Ningún trabajo que haya hecho ha sido el mismo ni he cobrado lo mismo. Lo que suelen hacer los demás es mandarme su proyecto y vemos las necesidades; entonces te doy el precio.
Me gustaría ver algún ejemplo de tu trabajo, si fuera posible.
No puedo hacer eso porque mis trabajos 'destripan' los proyectos de mis clientes, usuarios del foro. Algunos me han pedido específicamente que no los enseñe, y los que no me lo han pedido, tampoco pienso mostrarlo porque creo que es lo que querrían; y lo que querrías tú si trabajara en tu proyecto 😅

Lo que puedo hacer es mandarte un MP explicando cómo trabajo. Ahora va.

Resulta que el otro día un compañero Beta me mandó un mensaje. Decía que había leído mis relatos en el foro y pensaba que podría ayudarle con un tema de copywriting. Quería unos textos que pudieran atraer clientes en sus redes sociales. La verdad, yo le tengo un poco de manía al copywriting; hace un año estudié algo de neurocopywriting, y al ponerlo en práctica me fue bastante mal. Los textos que me salían parecían gritar ¡EY, COMPRA ESTO! Y eso, obviamente, no funciona.

Pero bueno, estaba seguro de que todavía podía ayudarle. Definí el concepto de su negocio, el target, y lo que aportaba al cliente, y en base a eso diseñe una historia. Un relato que conectara con el cliente. En este caso presenté el relato en forma de cómic de memes; lo que yo puedo hacer es crear un relato con sentido para tu negocio, pero para hacer un spot publicitario ya tendrías que contratar a tu animador/editor, locutor, etc.

Y alrededor de ese relato giraron los textos de venta para redes sociales y la estrategia de contenidos. Como extra también revisé los textos de su web, corregí los errores ortográficos, modifiqué los párrafos con demasiada paja, etc.

El usuario quedó contento (le pediré que me deje una reseña por aquí), así que he decidido ofrecer este servicio.

¿Que cuál es el servicio? Pues te podría decirlo con palabras pijas, storytelling, copywriting... Pero vamos, con lo que te he contado se entiende mejor. Le doy una vuelta a la estrategia de marketing de tu negocio. Cada proyecto es único así que si estás interesado mándame los detalles por MP y hablamos de precios.

POR CIERTO, NO SOY REDACTOR 🙄

REVIEWS:

Podrias hacer storytelling enfocado a un producto? Vendo en Internet. Si es así envíame mp por favor.

También me interesa ver tu blog, que un usuario dijo que engancha y también es para ver un poco tus conocimientos 🙂👍

Disponible? mandame un MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás