Estrategia de Monetización: Experiencia y Frustraciones

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de recibir la solicitud para monetizar instream. todo Contenido copiado, si me la aprueban lo borraría entero y subiría original mió de misma temática.

Tiene huevos que yo haya hecho varios intentos con contenido original en paginas nuevas de faceboook y nunca se me activara las politicas apesar de cumplir requisitos.

Para los moralistas decir que (quien me haya leido lo sabrá) llevaba años en varias con contenido 100% original dejandome dinero, innovando puesto que me gusta ser creativo y ya me pusieron todas en roja). No me apetecia subir contenido original esperando algo que nunca llega.

DIVINE JUSTICE.

En el contenido original salías tú? O era de imágenes de stock?

Cuanto paga eso?

no te perjudica borrar todo una vez estes monetizado? porque en youtube te quitan la mone si lo jhaces

En el contenido original salías tú? O era de imágenes de stock?
Por algun motivo me habian cambiado el titulo del hilo completamente

Primero subia videos propios y no me aprobaban in stream. Despues, cansado, subí vídeos de otra plataforma de otra persona, y me han enviado la solicitud para instream, falta que me la aprueben que imagino que sí

no te perjudica borrar todo una vez estes monetizado? porque en youtube te quitan la mone si lo jhaces
En ese caso iría borrando progresivamente el contenido copiado conforme cree nuevo original yo

En ese caso iría borrando progresivamente el contenido copiado conforme cree nuevo original yo
de esa forma si estaria bien creo, recuerda que tambien puedes ocultar los videos en privacidad

Facebook es una novia toxica, aveces no sabes lo que quiere pero si te funciono pues bien, lo importante es que puedas retener a tu publico tambien y que los dueños de los videos no te descubran no ?

Parce, entiendo tu frustración. Es irónico que ahora te aprueben con contenido copiado, cuando con tus esfuerzos originales no lo lograbas. A veces, las plataformas son un misterio. Si te aprueban, hacé la transición al contenido original como planeás. Lo importante es seguir adelante, y si ahora es tu momento, aprovechalo al máximo. ¡Dale con todo!

Finalmente no me han aceptado los desgraciados. Me pusieron infracción de originalidad. Lo que haré es borrar esos vídeos, subir mios originales y entonces apelar, a ver si hay suerte.

Pasó el tiempo y me dejaron apelar, apelé y sigo esperando.

Nunca me como ese cuento. Si te ponen en rojo es porque de alguna manera haz hecho o hacías algo mal y estás en el punto rojo por el algoritmo. Dejen ese cuento. Lo digo por experiencia yo era uno de los que me quejaba también
Pasó el tiempo y me dejaron apelar, apelé y sigo esperando.

A mi me llegan para monetizar reels pero no llego a pasar la prueba. Hasta ahora no sé que ando haciendo mal porque son videos originales.

Cometí el error de detener 2 páginas con bonificación porque practicamente estaban "muertas", pensando que se podía reactivar posteriormente, pero hasta ahora nada.

Ahora ando dándole click a algunas de mis fanpages por si me sale de nuevo el bono....

1729160369407.webp

Nunca me como ese cuento. Si te ponen en rojo es porque de alguna manera haz hecho o hacías algo mal y estás en el punto rojo por el algoritmo. Dejen ese cuento. Lo digo por experiencia yo era uno de los que me quejaba también
La voz de ia quizá? eL VÍDEO es grabado por mí a 60 fps con un equipo decente, la calidad es superior a la competencia. No pongo música porque estaba cansado de que me marcaran canciones de fb con derechos de autor.

No se me ocurriría decir que estoy frustrado si cogiera material reciclado.

Atrás