Estrategia de ocultar links en Facebook

• Autor Autor alexisrr95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexisrr95

alexisrr95

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Ultimamente he visto que esta página Security Check Required esconde los links de su muro. Los links los puedes ver en el inicio de Facebook, pero cuando entras a su perfil te das cuenta que no salen los links. ¿Será una buena estrategia contra los problemas de Facebook?

No, no lo es y no puede considerarse una "estrategia" contra "los problemas" de Facebook.

Última edición:
Yo digo que no quiere que se vean en su fanpage y por eso lo oculta pero no afecta en nada el alcance

Bajo mi punto de vista tampoco se podria considerar como una estrategia para solucionar los problemas

Si, tiene muy buen alcance escondiendolos. ¿Alguna idea de por qué los esconde?

Es la misma mierda con otro perfume. Si facebook te detecta igual XDDD

Tal vez creen que así no los detectan, o quizá es spam y lo haqcen solo para sus fans, pero quieren mantener una buena reputasión para vender la pagina.

Dudo profundamente que eso resuelva algo, igual son visibles en el inicio, asi que Facebook sabe de ellos.

Por ende, es lo mismo.

Lol, veo que estoy bloqueado en esa pagina, y ni se porque, voy a hacer maldades ahora :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

La razón por la que los ocultan es porque en muchas ocasiones cuando vas y ves una página que publica "enlaces basura" no le das tu like a la página porque tiene una "mala apariencia", por esa razón los ocultan, para dejar visible solo el contenido "interesante".

Atrás