MAUROX9
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente de Forobeta, comparto con la comunidad unas estadisticas de FB Ads con un promedio actualmente de 0.00026 USD por interaccion, osea que por 1000 interacciones estoy pagando 0.26 USD.
Lo realice en paises de Latinoamerica y España. Lo estoy usando para vender un producto, de momento paso casi 1 dia y ya tengo 2 posibles compradores por la suma de 120 dolares en total :greedy_dollars:
Les paso la imagen: (Los datos estan en pesos argentinos, que actualmente esta aproximadamente 15 ARS = 1 USD)

Segmentacion:
Elegi conseguir interaccion con la publicacion
Edades: 18 a 35
Paises: Latinoamerica y España
Intereses: La mayor cantidad posible relacionada con la publicacion
Secciones: Noticias del celular, noticias de pc y parte derecha de pc. (Elimine la seccion de instagram)
Publicacion: Un video sobre el producto que vendo.
Me gustaria saber que estadisticas pueden conseguir ustedes?. Lo utilice para promocionar un video del producto y elegi el metodo de "Conseguir Interraciones con la Publicacion".
Me hubiera convenido la de promocionar clicks en la pagina web quizas?.
Lo realice en paises de Latinoamerica y España. Lo estoy usando para vender un producto, de momento paso casi 1 dia y ya tengo 2 posibles compradores por la suma de 120 dolares en total :greedy_dollars:
Les paso la imagen: (Los datos estan en pesos argentinos, que actualmente esta aproximadamente 15 ARS = 1 USD)

Segmentacion:
Elegi conseguir interaccion con la publicacion
Edades: 18 a 35
Paises: Latinoamerica y España
Intereses: La mayor cantidad posible relacionada con la publicacion
Secciones: Noticias del celular, noticias de pc y parte derecha de pc. (Elimine la seccion de instagram)
Publicacion: Un video sobre el producto que vendo.
Me gustaria saber que estadisticas pueden conseguir ustedes?. Lo utilice para promocionar un video del producto y elegi el metodo de "Conseguir Interraciones con la Publicacion".
Me hubiera convenido la de promocionar clicks en la pagina web quizas?.
Última edición: