MAUROX9
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Y como has hecho la segmentacion ?
Segmente el publico de la siguiente forma:
Elegi conseguir interaccion con la publicacion
Edades: 18 a 35
Paises: Latinoamerica y España
Intereses: La mayor cantidad posible relacionada con la publicacion
Secciones: Noticias del celular, noticias de pc y parte derecha de pc. (Elimine la seccion de instagram)
Publicacion: Un video sobre el producto que vendo.
Espero que les sirva de ayuda esto, asi pueden conseguir cifras similares 🙂
Pero cuando te indica que:
Presupuesto total: 5,00 €
Alcance estimado de personas
2600 - 6900 personas de 1 800 000
¿A esto le haces caso o lo ignoras? ¿A tí te sale más alcance? ¿Luego en la campaña puede que llegue a más personas? 😎
Quieres que la gente tenga interacciones con tu post (que vean el video, que le den like,
que comenten, que compartan y quizás hagan click en el link) o que la gente vaya a tu pagina?
Si quieres clicks a tu web, entonces usa el tipo de anuncio para eso. Para que irte
por las interacciones solo para conseguir clicks baratos?
Crea un click to website ad o website conversions ad y en un lugar de tener un
anuncio de link, usa el mismo video.
OJO, sólo usa website conversions si tienes instalados correctamente los 3 tipos
de pixeles (page view, add to cart y purchase) y empieza optimizando con el
page view hasta conseguir 100+ conversiones del add to cart.
Emocionarse por interacciones de 0.0....xx cuando apenas un consigues clicks a tu
pagina para lo que estas vendiendo es lo que está mal con muchísima gente del foro,
se enfocan en conseguir ''clicks'' baratos en lugar de enfocarse en vender lo que
promocionan.
Website conversions funciona muy bien con los videos, si lo que vendes es bueno.
Quieres que la gente tenga interacciones con tu post (que vean el video, que le den like,
que comenten, que compartan y quizás hagan click en el link) o que la gente vaya a tu pagina?
Si quieres clicks a tu web, entonces usa el tipo de anuncio para eso. Para que irte
por las interacciones solo para conseguir clicks baratos?
Crea un click to website ad o website conversions ad y en un lugar de tener un
anuncio de link, usa el mismo video.
OJO, sólo usa website conversions si tienes instalados correctamente los 3 tipos
de pixeles (page view, add to cart y purchase) y empieza optimizando con el
page view hasta conseguir 100+ conversiones del add to cart.
Emocionarse por interacciones de 0.0....xx cuando apenas un consigues clicks a tu
pagina para lo que estas vendiendo es lo que está mal con muchísima gente del foro,
se enfocan en conseguir ''clicks'' baratos en lugar de enfocarse en vender lo que
promocionan.
Website conversions funciona muy bien con los videos, si lo que vendes es bueno.
Lo que el esta haciendo esta perfecto!
Su propósito lo dice bien claro arriba. Dice: "Promocionar un producto que esta vendiendo".
Los clics que manden a la pagina web que mencionas no tienen nada que ver aquí.
Solo los realmente interesados compraran el producto.
Sigue así man. Mientras a mas personas llegues es mejor y mas ventas! :encouragement:
Lo que el esta haciendo esta perfecto!
Su propósito lo dice bien claro arriba. Dice: "Promocionar un producto que esta vendiendo".
Los clics que manden a la pagina web que mencionas no tienen nada que ver aquí.
Solo los realmente interesados compraran el producto.
Sigue así man. Mientras a mas personas llegues es mejor y mas ventas! :encouragement:
Muchas gracias por el consejo, es uno de los puntos en los que yo estaba inseguro, pero me termine de convencer al momento de crear el video del producto, lo finalice con una llamada a la accion que diga "Comprar Producto", y la verdad es que de las 4200 interacciones que llevo actualmente, solo tengo 19 likes y 3 veces compartidas, las demas son todas reproducciones o clicks en links de la publicacion.
Ademas en el video dejo bien en claro cual es la web y a lo ultimo lo de la llamada a la accion que te comentaba.
Igualmente voy a tener en cuenta tu consejo y luego voy a realizar pruebas.
Muchas gracias man, fue por ese motivo que elegi ese tipo de publicacion, el alcanzar la mayor cantidad de gente posible 🙂
[MENTION=155428]gven[/MENTION] La verdad que muchas gracias por tus consejos, sinceramente me convenciste y empece a crear una campaña optimizada para conversiones, pero me surge la siguiente duda, acabo de instalar el pixel de seguimiento en mi sitio, pero no me deja crear el anuncio porque dice que todavia no se registro actividad en el pixel.
Cuanto tiempo tengo que esperar para que se actualice este estado tienes idea?, porque actividad ya hay...
Segmente el publico de la siguiente forma:
Elegi conseguir interaccion con la publicacion
Edades: 18 a 35
Paises: Latinoamerica y España
Intereses: La mayor cantidad posible relacionada con la publicacion
Secciones: Noticias del celular, noticias de pc y parte derecha de pc. (Elimine la seccion de instagram)
Publicacion: Un video sobre el producto que vendo.
Espero que les sirva de ayuda esto, asi pueden conseguir cifras similares 🙂
[MENTION=155428]gven[/MENTION] Ya hice lo que comentas lo de visitar directamente la url del pixel, tambien pude agregar el codigo de seguimiento a la seccion del carrito y finalizar compra, pero sigue sin actualizarse, aunque el pixel me figura como activo y muestra actividad... es raro, quizas esperando un tiempo mas espero que se actualice...
Ah y la plataforma de ventas que utilizo es Woocommerce para Wordpress.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?