jo2u3
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola!
Las stablecoins fluctúan entre 0.98 y 1.02
Comprar en 0.9987 y vender en 1.0002 nos da entre 0.05 y 0.075% de ganancia por cada ronda ya descontando los fees
Estas fluctuaciones ocurren cada día , si operamos así por 15 veces en el mes y en margen a 2.5x
Nos da una rentabilidad de 22.5% anuales.
Lo ideal sería crear un bot con Python
Qué opinan ustedes?
0.05 y 0.075%
Binanc e y poloniex cobran 0.1 y 0.09%Las plataformas suelen cobrar entre 0.25 y 0.50%. Así que pierdes dinero. Ninguna lo hará de gratis.
Lo malo es cuando uno ve que la moneda se disparó un 200% jaja.Bueno yo aplico algo parecido, pero sin bot, compro x moneda a un precio y automáticamente la pongo en venta buscando ganarle el 1% por encima de su costo. Claro cuando la moneda cae debo esperar hasta que se recupere, pero le e visto muchos beneficios así, como no tengo apuro y paso muchas horas trabajando frente a la computadora tengo la oportunidad de revisar cada media hora
Ya hay bots, y en python precisamente, que hacen esoHola!
Las stablecoins fluctúan entre 0.98 y 1.02
Comprar en 0.9987 y vender en 1.0002 nos da entre 0.05 y 0.075% de ganancia por cada ronda ya descontando los fees
Estas fluctuaciones ocurren cada día , si operamos así por 15 veces en el mes y en margen a 2.5x
Nos da una rentabilidad de 22.5% anuales.
Lo ideal sería crear un bot con Python
Qué opinan ustedes?
No tanto cuando se dispara, por que como te comente estoy pendiente, lo malo es cuando baja debo esperar que subaLo malo es cuando uno ve que la moneda se disparó un 200% jaja.
Pero sí, es mejor esa estrategia
Aquí creo que se debe dividir el capital en 10 partes.(10 órdenes)No tanto cuando se dispara, por que como te comente estoy pendiente, lo malo es cuando baja debo esperar que suba
si tengo mas de 10, aunque stoy viendo la estrategia que proponen y creo que la probare tengo que ver como configuro primero el bot hacer pruebas, lo estube viendo pero no lo entiendo mucho.Aquí creo que se debe dividir el capital en 10 partes.(10 órdenes)
Para no esperar mucho tiempo por solo una orden que ha bajado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?