Estrategia inefectiva: consejos para conseguir enlaces desde tumblr

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueColpo

EnriqueColpo

Épsilon
Hola! Hice la prueba de conseguir enlaces desde tumblr, linkeando las imágenes que publicaba en mi blog con la dirección de la web a posicionar... ¿Que paso? ¡Sorpresa! ¡169 posiciones más!

Así que bueno, si lo tenían pensado como estrategia, les advierto que no es nada efectivo.

Saludos.

Gracias por el aviso pues :encouragement:

No lo he entendido muy bien, ¿puedes volver a repetirlo? ¿Es o no una buena propuesta? Saludos

No lo he entendido muy bien, ¿puedes volver a repetirlo? ¿Es o no una buena propuesta? Saludos

No lo es... lo que quiso decir es que al hacer eso está peor posicionado

Y que tal si solo pones la dirección de tu web como "Fuente" en vez de linkearla directamente a la imagen? crees que perjudique también?

Y que tal si solo pones la dirección de tu web como "Fuente" en vez de linkearla directamente a la imagen? crees que perjudique también?

Lo que hacia era dejar la palabra clave en la descripción de la imagen, eso si ayudaba. Los de las fuentes es mas o menos lo mismo que linkear las imágenes

Gracias por la respuesta, que no sabía si era ironía o error gramatical jeje

Pues para estar enterados, gracias por el aviso !

y has probado a enfocarlo como un artículo de otra página ajena, con contenido diferente al de tu web aunque de la misma temática y dejar el enlace dentro del párrafo en una de las palabras claves?

Si sabes usar estas webs (2.0) son un increíble recurso a la hora de hacer SEO, 1 link es solo un factor de tantos, la gente cree que hacer SEO solo es ir y hacer links, Tumblr a mi me ha dado excelentes resultados, obviamente con moderación, y anclando de cierta manera.

Si lo hiciste porque leiste lo bueno que es Tumblr para el posicionamiento, lo hiciste mal, porque es lo mismo que hagas publicaciones en cualquier blog con PR0, o con un blog recien hecho.

La cosa es que tienes que hacerlo en Tumblrs que tengan alto PR, te aconsejo que lo pruebes así, veras que si te ayudará muchisimo, sobre todo si consigues ese tumblr y logras dejar mensajes con tu anchor text.

Saludos!

Si lo hiciste porque leiste lo bueno que es Tumblr para el posicionamiento, lo hiciste mal, porque es lo mismo que hagas publicaciones en cualquier blog con PR0, o con un blog recien hecho.

La cosa es que tienes que hacerlo en Tumblrs que tengan alto PR, te aconsejo que lo pruebes así, veras que si te ayudará muchisimo, sobre todo si consigues ese tumblr y logras dejar mensajes con tu anchor text.

Saludos!

El problema es que yo solo subí imágenes con el enlace, no puedo controlar quien la rebloggea, al tener +5000 followers obtengo muchos enlaces de webs basura.

El problema es que yo solo subí imágenes con el enlace, no puedo controlar quien la rebloggea, al tener +5000 followers obtengo muchos enlaces de webs basura.

es que estas usando mal tumblr, no es que la gente lo rebloggee, es que tu dejes un comentario o que tu rebloggees un post con PR, asi lo obtienes directamente dicho PR.

Busca en google "como conseguir PR7 en Tumblr" o algo asi, ahi veras cual es la forma de usar correctamente Tumblr para posicionarte!

Saludos!

Última edición:
No sabes usar Tumblr amigo, te aconsejo lo mismo busca en google mas especifico en youtube :encouragement:

es que estas usando mal tumblr, no es que la gente lo rebloggee, es que tu dejes un comentario o que tu rebloggees un post con PR, asi lo obtienes directamente dicho PR.

Busca en google "como conseguir PR7 en Tumblr" o algo asi, ahi veras cual es la forma de usar correctamente Tumblr para posicionarte!

Saludos!

Gracias por el dato, voy a revisarlo

Atrás