Venta Estrategia para ganar con AdSense

• Autor Autor Coach CPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=125148]cpawarrior[/MENTION] detalles enviado

Hola amigo

Cuanto se podria generar al dia?

Acabo de enviarte un mp

[MENTION=124387]ltlobos7[/MENTION] te mande un MP con respuestas
[MENTION=110783]Gotze[/MENTION] te mando un MP ahora mismo

SIGUE A LA VENTA ESTRATEGIA PARA GANAR CON ADSENSE
SE VENDERA 2 COPIAS MAS Y CERRAREMOS

Dinero enviado, en espera de la guia.

envíame mas información por mp por favor. saludos

por favor enviar mas info por mp, gracias

A ver si le das tu Curso a un usuario con reputacion de foro para que deje una review :rap:

También estoy de acuerdo, porque eres muy nuevo y tienes 4 puntitos iTrade. :afro:

- - - Actualizado - - -

Piensa que si un usuario de alta reputación corrobora que el método funciona, tendrás más de 50 ventas de tu método en menos de una semana. XD

Última edición:
[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] creo que te perdiste de todo, pues te invito a leer las reviews, y si intentas obtenerla gratis sacándole provecho a tu Itrade pues mal intento. buena suerte.

SIGUE A LA VENTA ESTRATEGIA PARA GANAR CON ADSENSE

No creo que yo pueda calificar para solicitar una review... yo hablaba de alguien con más de 500 puntos de iTrade XD

[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] la estrategia no se lo doy asi tenga 10k Itrade por lo que sigue a la venta y con buenos resultados, buana suerte .

[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] la estrategia no se lo doy asi tenga 10k Itrade por lo que sigue a la venta y con buenos resultados, buana suerte .

Ya he leído todo el hilo, vaya... parece que el método sí funciona... Pero leí que se usa un script. ¿Ese script lo creaste tú o por cuanto tiempo servirá?, porque si no lo creaste tú entonces cómo se sabrá hasta cuándo servirá :distant:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=201835]Coach CPA[/MENTION] y por cierto cuántas copias más venderás XD

Última edición:
Bro , buen día , estaba revisando mis mensajes y creo que por error borré el tuyo y no pude leer tu mensaje , sí por favor me podrías hacer llegar la información y si puedes también , enseñarme ganancias y cobros , estoy interesado en tu método , abrazo.

Hola a todos, vengo a dejar mi review en base a lo que aprendí. Primeramente, diré que el usuario [MENTION=201835]Coach CPA[/MENTION] es muy colaborador, cuenta con muchísima paciencia y me ayudo aún más de lo que esperaba. De hecho, con pocos minutos de trabajo ya puedo reflejar ganancias en mi cuenta adsense.

Paso a calificar,

saludos.

Última edición:
[MENTION=177760]donjulito[/MENTION] me reservo el derecho de vender la estrategia amigo, lo siento mucho.
[MENTION=184499]Rolando23[/MENTION] ya deje calificacion

[MENTION=177760]donjulito[/MENTION] me reservo el derecho de vender la estrategia amigo, lo siento mucho.
[MENTION=184499]Rolando23[/MENTION] ya deje calificacion
Dale mi bro , no hay problema , suerte con tus ventas [emoji41]

Hola, vengo a dejar mi REVIEW sobre la estrategia y sobretodo también sobre el usuario Coach CPA

En primer lugar decir que es una estrategia fácil en principio al alcance de todo el mundo y que no precisas gastar dinero comprando nada... y el material que te hace falta él te lo facilita todo. En todo momento está muy atento y le compartes pantalla y te va guiando en todo el proceso in situ para que veas cómo se hace y cómo te entra tráfico.

A mi personalmente hasta me ayudó con la ubicación y la mejor estructuración de los Bloques de Adsense.

Llevo a penas 3 días pero bueno... han ido entrando Clicks en Adsense cómo se puede ver en esta imágen:

Así pues lo recomiendo y también les digo a la gente que puede que algunos hayan ya oído hablar, otros que puede que hasta la conozcan pero también habrá mucha gente que no sabe que bien usada aún funciona...

Esperemos a ver los descuentos mañana y haré el update! 😉 :bolsadedinero:

Primer grupo ganando dinero con la Estrategia para ganar con AdSense.

CIERRO TEMA

- - - Actualizado - - -

SEGUIRÁ A LA VENTA EN UN DIA MAS ESTA VEZ NO TE LO PIERDAS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.