🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=125148]cpawarrior[/MENTION] detalles enviado
A ver si le das tu Curso a un usuario con reputacion de foro para que deje una review :rap:
[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] no tiene riesgo de nada, yo lo tengo usando 2 años seguidos y cobrando todo los meses sin problemas.
[MENTION=82726]JimmyBalarezo[/MENTION] como me gustaria que sea asi de facil pero es un esfuerzo que le puse a esta estrategia que no lo daria gratis a nadie solo por una review
[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] creo que te perdiste de todo, pues te invito a leer las reviews, y si intentas obtenerla gratis sacándole provecho a tu Itrade pues mal intento. buena suerte.
SIGUE A LA VENTA ESTRATEGIA PARA GANAR CON ADSENSE
[MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] la estrategia no se lo doy asi tenga 10k Itrade por lo que sigue a la venta y con buenos resultados, buana suerte .
[MENTION=201835]Coach CPA[/MENTION] y por cierto cuántas copias más venderás XDYa he leído todo el hilo, vaya... parece que el método sí funciona... Pero leí que se usa un script. ¿Ese script lo creaste tú o por cuanto tiempo servirá?, porque si no lo creaste tú entonces cómo se sabrá hasta cuándo servirá :distant:
Dale mi bro , no hay problema , suerte con tus ventas [emoji41][MENTION=177760]donjulito[/MENTION] me reservo el derecho de vender la estrategia amigo, lo siento mucho.
[MENTION=184499]Rolando23[/MENTION] ya deje calificacion
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?