Venta ✅ Estrategia para Ganar Dinero con Adsense 💰💸【Eficaz】

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DolarMarket

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
172
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Chic@s aún no he podido ponerlo en marcha pues tengo mi trabajo. Ahora que esté unos días de descanso por Navidad lo implementaré y volveré a contar mi experiencia. Leí la guía y en principio se ve interesante y sirve para cualquier idioma del que se tenga conocimientos.

Saludos a tod@s!
Gracias itxel, espero que la pongas en marcha y nos comentes como va todo, te recuerdo que me puedes contactar por hangouts
 

Sugn

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
346
Porcentaje - 100%
24   0   0
Dejo constancia de compra de guía, dejare un buen review apenas ponga en marcha
 

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.186
Porcentaje - 100%
33   0   0
Estrategia para Generar Dinero en Adsense

Qué tal betas, como dice el titular del presente post, estaré vendiendo mi método para generar ingresos en la plataforma de Google Adsense💵, la venta es limitada, ya que solo será vendida a 10 miembros del Foro, a un buen precio para lo que da mi método.

¿De qué trata mi método Adsense? ❓ ❓
Bueno, trata de una estrategia que yo mismo desarrolle y que hice una guía bien explicada a cerca de ella, pedí sugerencias si vender mi estrategia de Adsense, y me motive a vender una cantidad limitada de guías sobre mi método de adsense. Ya que es una estrategia que yo mismo “invente” ya que es un desarrollo de blackhat. Y me tomo, semanas, ir probando que funcionaba y que no, fracasos y hasta me ocasionaron perdidas de alrededor de $100 en Dominios y Hosting fracasados.

El método trata de crear una web con un nicho rentable que yo mismo les estaré otorgando y emprenderlo en menos de 2 semanas y poder a empezar a aplicar nuestra estrategia, para comenzar a ver resultados lo antes posible, el primer mes si le dedicamos cariño al curso.

No es el típico curso que te promete ganar $1500.. en Adsense en tan solo un mes, que al final solo nos ocasiona perdidas monetarias a nuestra cuenta de Adsense, o terminamos perdiendo nuestro dinero en Estrategias prometedoras falsas que nos cuestan mas de $350.

¿En cuánto tiempo ganare dinero? 🕑

Vamos a comenzar a generar ingresos con Adsense, una vez pongamos en práctica el método, serian en Aprox 2 semanas. (debemos entender que es una método para generar dinero, mas no un curso de SEO) Una vez que la plataforma de Google Adsense, nos acepte la nueva web que crearemos, como se indica en la guía. :)

¿Es segura?
Claro que sí, siempre y cuando sigamos el paso de la guía ✓ la he estado usando desde el 2018 y en otras cuentas de mis amigos y no hemos tenido problemas y ni tendremos, ya que estamos aplicando una "revolución" de un tipo blackhat. Así que si seguimos la guía correctamente no abra problemas y nada por el estilo, aclarado eso, no daré refund a usuarios que no han aplicado el método.

¿Cuánto dinero da tu estrategia? 💶 💷
No puedo decir un número exacto pero lo mínimo una vez aplicada son de $100-$150 mensuales aproximadamente, y se puede extender hasta los $300 si le ponemos un poco más de tiempo y dedicación a la estrategia. Y podremos comenzar a cobrar el segundo mes.

¿Tendré asesoría? 🤔
Si, estaré dando asesoría, ya que fue una de las razones de las cuales decidí limitar las ventas a tan solo 10. Ya que quiero que todos tengan asesoría y puedan aplicar y ver resultados y no llegar a ser el típico curso prometedor de Adsense donde nos enseñan ganancias editadas. Las asesorías serian por Google Hangouts. Para que cualquier usuario con una cuenta de Google pueda acceder.
Precio:
Solo serán vendidas a 10 personas del Foro, por el cómodo precio de 💵 44.85 y a las primeras 2 personas en tan solo 💵 35.
Pagos Mediante Paypal. (Disponibles 5)

Oferta navideña: Para todos los usuarios que compren la guía, les estaré otorgando esta otra de regalo:


Si ya has comprado la guía, la puedes solicitar a mi hangouts para proceder a enviarla

Le he puesto un precio económico, para que sea accesible a cualquier persona y lo pueda recuperar y multiplicar el primer mes que la ponga en practica. Estoy dispuesto a hacer refund si el usuario no llega a ver resultados una vez aplicada mi estrategia, y no por disguto de la misma sin nunca aplicar el metodo, ya que no se esta obligando a nadie a comprarla ¿Te animas a comprar la guía?

Pongo en venta mi estrategia por 2 razones
  1. Ayudar a las personas que lo necesiten, ya que yo algún día estuve en sus zapatos, y por eso quiero ser humanista con el precio y limitada dándole acceso a tan solo 10 personas para que la puedan adquirir.
  2. Otra manera de sacarle provecho a la guía y es vendiéndola, y como no a un precio económico que se recupera y se multiplica en el primer mes de ejecución.

(No pongo imágenes de ganancias, cobros, etc.. ya que es tan fácil editar, sacar una imagen de Internet, utilizar f12 para alterar números, y no quiero parecer el típico que enseña ganancias para tener ventas). Quiero que ustedes vean realmente su resultado marcado en su Adsense y no el de otras personas.

El precio es limitado y si llego a sacar otra venta de la misma sera un poco mayor a los cien Usd. Así que ¿Te motivas a aplicar mi estrategia y ser uno de los 10 en comprarla? Ten en cuenta que si llega el caso y la estrategia no te funciona una vez puesta en marcha (Demostrar la misma), estaré dispuesto a ofrecer reembolso del dinero, de lo contrario no.

¿Te animas a comprarla y emplear nuestra estrategia?
Aun no hay reviews? me interesa pero a precio de descuento, se puede? :D
 

DolarMarket

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2019
Mensajes
172
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Última venta en $35 y con un obsequio.
 

endri20100

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2017
Mensajes
145
Porcentaje - 100%
4   0   1
aun disponible si es asi envia MP con detalles si es black hat o no
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba