Compra Estrategia para generar dinero a través de FB Ads

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1026 / =0 / -0
¿Que hay betas?

Me encuentro experimentando con FB e Instagram Ads actualmente, me gustaría adquirir una estrategia o método, como lo quieran llamar para hacer dinero a través de esta plataforma, necesito que sea algo completamente en linea y que no requiera más que inversión de tiempo y publicidad.
Así como también tomaré en cuenta a aquellos que me presenten pruebas de que su metodología funciona. Y no te preocupes, no busco ser competencia de ninguno, sinceramente, únicamente quiero buscar alternativas para un negocio a largo plazo. Facebook es inmenso, hay espacio para todos... :lentes:

Contácteme al privado si posees lo que busco, anexando el precio y características importantes que deba tomar en cuenta. Así como la limitación de aplicación por países.

¡Los espero!
Saludos.

Si te interesa trabajar con fb ads y cpa, tengo una manera saludos.

Te envio Mp ahora:lentes:

Cierro tema al no encontrar interesados y conseguir otras formas. :nerd:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.